Concurso FLAVIOMALACITANO Mayo 2018: Al sur del sur - GANADORES

themanintherain

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones del pequeño homenaje que hemos rendido a nuestro compañero FLAVIOMALACITANO, los resultados han sido los siguientes:


Primer puesto: con 12 votos:
Casares - Málaga de Malvasía:
41847116851_702c8bd6b6_c.jpg




Segundo puesto con 11 votos:
Brillando con fuerza de kikodrudis:
AlSurDelSur%2005-18.jpg


Tercer puesto con 9 votos:
Paz de José Mª de Toledo
41851394891_d0f7b93f11_c.jpg


Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos por haber participado y haber votado.
 
Un honor estar en podio en este homenaje a nuestro compañero y amigo Flaviomalacitano. Enhorabuena a los compañeros de podio y a los demás participantes.
 
Para mi es un honor estar en este podium... y más aún siendo andaluz y sintiendo Andalucia dentro. Amigo FLAVIOMALACITANO, estes donde estes, gracias por compartir con nosotros tu afición y tu arte, y hacerlo desde el sur del sur.

 
Enhorabuena a todos. Un honor al menos el participar en este homenaje en forma de concurso.
 
Enhorabuena a los tres ganadores y a todos los participantes. Y enhorabuena también a los organizadores por la idea del homenaje a nuestro compañero Flaviomalacitano. Un saludo
 
Un honor para mi estar en este podio tan especial, enhorabuena también a mis compañeros de cajón, y a los participantes de este homenaje!
 
Atrás
Arriba