Concurso Julio 2018: Nubes Singulares - GANADORES

themanintherain

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de la edición de Julio del concurso, los resultados son:


Primer puesto: con 9 votos:
Amanecer lunar de themanintherain:
43260629841_359a1ee636_o.jpg




Segundo puesto con 7 votos:
Sombra en una nube de jotaagp:
P2080090b.jpg


Tercer puesto empatados con 6 votos:

En las salinas de Jose Mª de Toledo
43146458831_95c884e155_c.jpg


Cielo empedrado de kalimotxo
28028277350_9834cd8c99_c.jpg


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!!
 
Enhorabuena, la foto ganadora es la que más me gustaba, aunque este mes había fotos muy chulas.
Y felicidades por tenerla en portada tan solo dos días después de finalizadas las votaciones.
 
Muchas gracias a todos. Ahora a pensar tema.

Juanfri dijo:
Enhorabuena, la foto ganadora es la que más me gustaba, aunque este mes había fotos muy chulas.
Y felicidades por tenerla en portada tan solo dos días después de finalizadas las votaciones.

Sí, por norma general suelo andar muy justo de tiempo y lo suelo hacer en dos fases, pero este mes se ha dado la casualidad de que el foro se cayó un día antes del cierre de votaciones. Me pilló de viaje y el día que llegué a casa tuve que pasar unas cuantas horas resucitando el foro y además estaba de vacas, así que ya total por un ratito más... que luego no me lleva nada de tiempo pero la mayoría de los días yo ya estoy rendido a las 21:00, y me doy con un canto en los dientes si termino el post de ganadores sin dar una cabezada jajaja ;D

Debo puntualizar que la votación se cerró puntual a pesar de que el foro estuviera caído... Bueno puntual, justo 10 días después de que publicara el hilo de votaciones que, como podéis ver se abrió el 11 a las 7 y pico de la mañana (en vez del 10 a las 22:00 por los motivos indicados anteriormente), y se cerró el 21 a las 7 y pico...  Aunque nadie pudo votar desde el 19 porque el foro estaba caído.
 
Atrás
Arriba