Concurso "La Gent Gran"

marcomac

Principiante
Hola a tod@s!

Desde la residencia donde trabaja mi mujer han organizado un concurso que puede ser bastante interesante.
Estas son las bases: http://www.aftgn.com/request.php?16 , me disculpo porque estan en catalán pero os hago un pequeño resumen:
-El objetivo es fomentar el conocimiento de la realidad de nuestros mayores de hoy en día.
-El concurso está abieto a todo el mundo que quiera participar, no hay edad ni ningún otro tipo de limitación, sólo hacen falta ganas y ilusión.
-La temática principal es cnseguit transmitir ese sentimiento, recuerdo, vivencia, etc., que se tiene o se haya tenido con las personas mayores.
-La ubicación es totalmente indiferente, así como la acción que se realice: En casa, en la playa, en el campo, con los nietos, con los amigos de tertulia, etc.
-En principio sólo hay dos premios, ya que hay una sóla categoría: 1er Premio --> Trofeo y 250€; 2o Premio --> Trofeo y 100€ (cabe la posibilidad que dependiendo del número de participantes, también aumenten el número de premios, incluso por el simple hecho de participar).

**Se pueden presentar hasta 3 fotos en 18x24 montadas en carton 30x40, la entrega tiene que ser en mano, así que si hay alguien que no es de la zona y está interesado, que me lo comente, buscaremos una solución**
 
Atrás
Arriba