Concurso Marzo 2011- GANADORES

Enhorabuena a Jano y a Motores por esos fotones y por supuesto a todos los compañeros por tan buenos trabajos.
Por mi parte, muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Mi enhorabuena a los ganadores,especialmente a jano,por ser el prmiero.Mi reconocimiento y mi aplauso a todos los participantes.Buen nivel.Que no decaiga la cosa y a seguir participando.Salud.
 
Felicidades a los ganadores, a Jano aun mas y tambien a todos los que mandaron su foto con la ilusion de que alguien se fijase en ella y fuese votada.
No hay que desesperar, aqui hay mucha gente que sabe hacer fotos realmente buenas, quien sabe, un dia, quizas, seas tu el ganador.
Pero recuerda, lo importante es pasarlo bien, mientras buscas delante de tu objetivo esa foto que nunca llega.

Felicidades.
 
vaamontes dijo:
Felicidades a los ganadores, a Jano aun mas y tambien a todos los que mandaron su foto con la ilusion de que alguien se fijase en ella y fuese votada.
No hay que desesperar, aqui hay mucha gente que sabe hacer fotos realmente buenas, quien sabe, un dia, quizas, seas tu el ganador.
Pero recuerda, lo importante es pasarlo bien, mientras buscas delante de tu objetivo esa foto que nunca llega.

Felicidades.

Si habria que votar algun comentario bien hecho, yo votaria por este.

Saludos
 
Pues nada,me uno a las felicitaciones a los ganadores y al resto por participar,poco a poco se va complicando la eleccion de las fotos preferidas por el alto nivel del personal.
Veremos con que tema nos sorprende El campeon.
 
Enhorabuena a los ganadores.Tambien quiero dar la enhorabuena a todos los participantes,por el buen nivel general.
Tambien animar a los indecisos,a participar.

Un saludo.
 
Felicidades a los tres por estas magnificas imagenes..., una lastima que pito haya tenido que retirar la suya, me gustaba mucho..., un saludo.
 
Felicidades 
tirando_cohetes.gif
 
Enhorabuena a los ganadores ¡¡¡¡¡ Y muy buenas fotos, las demas participantes. Ahora a esperar al concurso de Abril... ;)
 
bart dijo:
Enhorabuena a los ganadores ¡¡¡¡¡ Y muy buenas fotos, las demas participantes. Ahora a esperar al concurso de Abril... ;)
....que se abrirá el dia uno y cuyo tema es el tabaco. Mañana nos dirá Jano el tema elegido para el concurso de mayo. Hay que ponerse las pilas ;) ;) ;)
 
pito dijo:
bart dijo:
Enhorabuena a los ganadores ¡¡¡¡¡ Y muy buenas fotos, las demas participantes. Ahora a esperar al concurso de Abril... ;)
....que se abrirá el dia uno y cuyo tema es el tabaco. Mañana nos dirá Jano el tema elegido para el concurso de mayo. Hay que ponerse las pilas ;) ;) ;)
Ese que deje hace ya casi 7 años? que recuerdos aquellos.  ::)
 
Atrás
Arriba