Concurso marzo 2011 - Votaciones

¿Cuáles son las mejores fotos del concurso?

  • Siguiendo la huella

    Votos: 0 0,0%
  • Kalambaka

    Votos: 0 0,0%
  • Puente hacia la niebla

    Votos: 0 0,0%
  • Antiavalanchassss

    Votos: 0 0,0%
  • Tormenta

    Votos: 0 0,0%
  • Amanecer en blanco y naranja

    Votos: 0 0,0%
  • Después de la lluvia

    Votos: 0 0,0%
  • Y después... ¡¡A pasear!!

    Votos: 0 0,0%
  • Unguino

    Votos: 0 0,0%
  • Nieve en la cumbre

    Votos: 0 0,0%
  • Por las ramas

    Votos: 0 0,0%
  • Invierno... amanece

    Votos: 0 0,0%
  • En invierno... ella me alivia

    Votos: 0 0,0%
  • Carambanos

    Votos: 0 0,0%
  • Frigofaro

    Votos: 0 0,0%
  • Cerulleda

    Votos: 0 0,0%
  • Volviendo de Isaba

    Votos: 0 0,0%
  • Sol de invierno

    Votos: 0 0,0%
  • Nevada en la choza

    Votos: 0 0,0%
  • Soledad

    Votos: 0 0,0%
  • En vía muerta

    Votos: 0 0,0%
  • Naturaleza congelada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galavardo

Gurú Olympista
Se abre el plazo para elegir la foto ganadora del concurso del mes de marzo, cuyo tema ha sido "Invierno". La votación permanecerá abierta hasta las 24.00 del días 20 de marzo. Recordad que se pueden elegir hasta tres fotos y que el resultado provisional de la encuesta no puede verse hasta que no ha sido emitido el voto, que, por supuesto, no se puede cambiar.

Gracias por vuestra colaboración y suerte a los participantes.

Saludos.

P.D. Recordamos que el tema del mes de abril, elegido por Dukenukem, ganador de febrero, será "Tabaco" ;).
 
Votado!, suerte a loss participantes..., a ver si para el proximo me empiezo a animar
 
Votado...
No es por nada Benirrielo, mi opinion al respecto es mas facil tener en una pestaña las votaciones y en otra las fotos, asi no tienes que estar subiendo y bajando la pagina, de esta menera ves la voto que te gusta para votar y una vez vista, vas a la pestaña de votaciones que ni la toenes que estar subien y bajando y vetas la foto...bajo mi punto de vista, que igual tienes tu otro diferente.

Saludos
 
Ya he votado.
Me han descalificado por no cumplir las normas (¡MEA CULPA! por no haberlas leído), y ser la primera vez que colgaba una foto. Querría saber si alguien habría votado mi foto, aunque esté feo decirlo. Ja, ja, ja. El próximo mes intentaré no pagar la novatada. Bueno, aunque no la hubiérais votado, me podríais dar alguna opinión.
Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba