Concurso Olympus - ¿Cómo subir foto?

matrushko

Olympista Habitual
Hola

iba a mandar la única foto que dejan mandar al concurso de olympus de este mes, pero no encuentro forma de subir una foto a mi galería.

Me registré hace años y no he usado mucho esa web la verdad. Acabo de registrar otro objetivo más.. pero lo único que veo es

"editar perfil" , y ahí puedo subir fotos -de aquella manera-, pero NO es la galería realmente, porque abajo me pone "no has subido fotos todavía" y carita triste.

No puedo arrastrar fotos a ese recuadro...

No sé, debo estar ciego.

Si alguien conoce bien esta web....

https://my.olympus-consumer.com/
Gracias.
 
hola compañero si es un poco distinto esta pagina de Oly.
También me paso a mi ,bueno te cuento.
Inicias secion y te vas a galeria ,no a tu galería una vez en galería hay a la derecha un botón subir fotos cargas la foto completas lo que te pide y le das a finalizar o subir algo así .
Ahora que ya subistes la foto a la galería de Olympus si te vas al concurso que quieres ingresas y subes la foto que as subido porque la pagina la agrega a tu galería y listo ,es un poco lioso pero funciona.tranquilo al menos a mi también me paso.
Un saludo y suerte.
 
dario42 dijo:
hola compañero si es un poco distinto esta pagina de Oly.
También me paso a mi ,bueno te cuento.
Inicias secion y te vas a galeria ,no a tu galería una vez en galería hay a la derecha un botón subir fotos cargas la foto completas lo que te pide y le das a finalizar o subir algo así .
Ahora que ya subistes la foto a la galería de Olympus si te vas al concurso que quieres ingresas y subes la foto que as subido porque la pagina la agrega a tu galería y listo ,es un poco lioso pero funciona.tranquilo al menos a mi también me paso.
Un saludo y suerte.

Gracias, así lo hice, y bueno, a la mía subí unas cuantas de últimamente, y para el concurso, que ahora mismo está "missing", subí una (la pongo aquí de paso, ya que allí no me van a dar ni las gracias jeje).

El caso es que ahora te metes en "concursos" y pasa directamente de Agosto de 2015 a "noviembre" (del 2018) ¿¿??. Hace dos días el concurso ya no permitía subir fotos, y aparecían un montón de ellas, pero menos que antes, pero no ponía si eran "finalistas" o qué.

En fin, un poco chusco todo.

La foto que subí fue esta, y si alguien sabe el nombre de este tipo de mantis, que lo comente.

La subo como link porque no me deja copiar como "vinculo de imagen".

Y ahora que puedo meterme en "concurso octubre" veo el mensaje de que están en proceso de selección. Lo dicho, un poco oscuro todo en olympus.

El resto de la mini galería que subí a olympus, y que no creo que engorde más, están hechas también con la omd e-m1 y el 14-150 , todas menos una. A la pobre  ya la tengo un poco echa polvo pero funciona, aunque con un vértice de la pantalla roto (espero que no se siga desprendiendo un trozo), unas ruedecillas que no van todo lo finas que deberian, y el obturador mecánico que se atasca. No la mandé a arreglar porque me iba a salir más cara que una nueva.
. Iré poniendo por el foro alguna nueva cuando use un poco los dos juguetes también nuevos que adquirí, una optica manual fujian china 35mm 1.7 que tiene modo macro entre comillas, con dos anillos metálicos que no hay D*** que desenrosque cuando los pongo, y el pancake zuiko 14-42 que me pillé por 115 en perfecto estado, y bueno, ... no está mal.






 
Atrás
Arriba