¿Conocéis eGlobalcenter? ¿Es de fiar?

Aprovechad las tiendas de UK, que cuando se haga efectivo el brexit se acabó el chollo
 
aoc dijo:
Aprovechad las tiendas de UK, que cuando se haga efectivo el brexit se acabó el chollo

Pues no lo había pensado. De todas formas la de T-dimension tiene filiales o sucursales en UK, pero la garantía es de Hong-kong.

Al final me pillé un zuiko 45 1.8 por 190 euros, nuevecito, pero por wallapop, mi fiel amiga. Realmente, si no voy a tener garantía (porque jamás enviaría nada de vuelta a China), pues casi prefiero ahorrarme 30 euros y conseguir un segunda mano sin usar (según el dueño, ya veremos, al menos es fotógrafo amateur y me fío) y listo.

Para el 12-40 pro , que está más dificil de encontrar, probablemente sí tire de estas webs, cruzando mucho mucho los dedos, cuando vuelva a tener liquidez.

Saludos.
 
Yo hace años compré en EglobalCenter un objetivo para mi reflex nikon y no tuve ningún problema. Os hablo de la época que enviaban desde HK y te arriesgabas a que te lo parasen en aduanas. Hoy me he comprado el Zuiko 25mm 1.8 por 217€. Espero que el resultado sea igual de bueno que la vez anterior.
 
En eglobalcentral.es tienen unos precios bestiales, al menos para Olympus, pero no sé si es muy de fiar. ¿sabéis si sirven desde EU?
 
edux dijo:
En eglobalcentral.es tienen unos precios bestiales, al menos para Olympus, pero no sé si es muy de fiar. ¿sabéis si sirven desde EU?

yo he comprado alli dos cuerpos de cámara.... envían desde Inglaterra y desde Francia creo , a mi me llegaron desde inglaterra  ;)
 
Gracias por contestar. Supongo que los que decís que os ha llegado, es que os ha llegado BIEN y sin problemas, jeje. Por omisión, se entiende, aunque no vienen mal los detalles.

AUNQUE finalmente... siempre encuentro mis mejores chollos en segunda mano.

Finalmente, y tras ver que el zuiko 45mm , en su precio más BAJO, rondaba los 230, me lo compré por 190 a un tipo de wallapop que también es fotógrafo y seguramente forero de a saber dónde (lo mismo de este!).

El objetivo está en perfecto estado estético y de funcionamiento, y para mí es como si lo hubiera comprado nue-ve-ci-to.

Dejaré para más adelante el 12-40 pro en eglobalcentral, aunque sinceramente, para esa época seguro que lo regalan en 2ª mano.

Saludos!

 
edux dijo:
En eglobalcentral.es tienen unos precios bestiales, al menos para Olympus, pero no sé si es muy de fiar. ¿sabéis si sirven desde EU?

Esto indican en su web:


17.  Aduanas

17.1  Para simplificar el proceso de compra internacional, eGlobal Central elige manejar el proceso de despacho de aduanas para los clientes. Con la compra de productos a través de eGlobal Central, usted autoriza eGlobal Central hacer los trámites necesarios para llevar acabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Como la importación de productos del extranjero puede ser una molestia para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Nosotros ofrecemos un envío rápido local para entregar las mercancías a su puerta. Como resultado, los precios que aparecen en nuestro sitio web son el pago final que usted tiene que pagar por su pedido. Sin ningún retraso de las aduanas.

*Pasados 3 meses posteriores al despacho de aduanas y recibo del pedido, eGlobal Central no se hará cargo de los costes relacionados.



Yo creo que sí envían desde EU, no suelen tardar ni una semana en llegar los productos.
 
marcuse dijo:
edux dijo:
En eglobalcentral.es tienen unos precios bestiales, al menos para Olympus, pero no sé si es muy de fiar. ¿sabéis si sirven desde EU?

Esto indican en su web:


17.  Aduanas

17.1  Para simplificar el proceso de compra internacional, eGlobal Central elige manejar el proceso de despacho de aduanas para los clientes. Con la compra de productos a través de eGlobal Central, usted autoriza eGlobal Central hacer los trámites necesarios para llevar acabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Como la importación de productos del extranjero puede ser una molestia para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Nosotros ofrecemos un envío rápido local para entregar las mercancías a su puerta. Como resultado, los precios que aparecen en nuestro sitio web son el pago final que usted tiene que pagar por su pedido. Sin ningún retraso de las aduanas.

*Pasados 3 meses posteriores al despacho de aduanas y recibo del pedido, eGlobal Central no se hará cargo de los costes relacionados.



Yo creo que sí envían desde EU, no suelen tardar ni una semana en llegar los productos.

Efectivamente, eso leí. Pero no entiendo muy bien , parece incoherente, o no está bien redactado, o yo no sé leer. Si dicen que ellos preparan el producto para que no tengamos que preocuparnos, y el precio final ese, etc... luego no sé porqué añaden lo de "pasados 3 meses no nos hacemos cargo de los costes".

Pero lo que está claro es que nadie de este hilo ha comentado que le hayan cobrado extra asi que... por ahí bien.

Lo de que tarda una semana, ¿te refieres a experiencia personal? Sólo si envían de EU, o también de China?
 
Yo estoy leyendo y tiene pinta que importen desde Hong Kong a UK, y envían desde allí. De ahí lo de los 6 a 8 días.
Lo que sí dejan claro es que no tienes garantía Olympus España, si falla lo tienes que enviar a eGlobal UK, y ahí ya veremos. Esto es un punto importante. Aunque no sé, porque el precio es muy barato, tienta arriesgarse.
 
Si, desde luego tienta, si encima llega PRONTO, y con pronto me refería a "antes de un mes", pero si llega en 1 semana, virgen santa.

El problema es la garantía, pero vamos, la misma garantía tengo cuando compro algo de segunda mano, bueno más (porque mi olympus falla el obturador a los 15,000 disparos, y si la hubiera comprado nueva y pasa eso, sin problemas, pero ahora vete a decirle al que te la vendió, bastante que me contestó un whatsapp sobre la factura).

La cuestión es que NO DEBEN fallar, no deberían... pero si falla, estaría bien encontrar a alguien que haya comprado en eglobalcentral -especialmente productos olympus- y haya tenido que devolverla, para que nos explique el proceso, léase presunto calvario, de la devolución , arreglo, etc.


Gracias.
 
matrushko dijo:
Lo de que tarda una semana, ¿te refieres a experiencia personal? Sólo si envían de EU, o también de China?

He hecho un par de pedidos y ambos tardaron entre 6-8 días, no recuerdo ahora exactamente, pero fue algo así. A mí también me sorprendió la rapidez.
 
marcuse dijo:
aoc dijo:
marcuse dijo:
Ahora bien, muchas veces se compra de segunda mano al mismo precio de eGlobal y ya sin garantía, así que ...


Si, pero por ejemplo, el dial trasero de la EM-1 que tiene tendencia a estropearse, te lo arreglan gratuitamente aunque la cámara no esté en garantía... si la cámara está comprada en la UE, si la as comprado en estos sitios a pasar por caja

Pues es lo desconocía, desde luego son cosas a tener en cuenta. Yo ya digo que una cámara me lo pensaría mucho para comprarla ahí.


Una cámara ya tiene muchísimos más factores "falibles", yo también me andaría con ojo.
 
Hoy me han enviado el localizador de mi pedido y lo envían desde HK, no desde Europa. No sé si me llegará directamente o si lo harán pasar por UK para evitar aduanas. Me da que mi pedido va a tardar bastante.
 
Bueno pues he recibo el objetivo hoy en mi casa. Se envió el día 31 desde HK, en 1 día llegó a UK y tras 5 días parado hoy me llegó por SEUR. Ha sido todo muy rápido y el objetivo funciona perfectamente. Si no tengo problemas en el futuro habrá sido una gran compra.
 
Gracias a los que habéis ido respondiendo sobre este asunto. En otros foros o más bien webs, la ponen bastante mal... supongo que habrá de todo, pero la gran mayoría que compráis en este foro habéis tenido buena suerte. Supongo que móviles o cámaras NO compraría, pero que te venga defectuoso un objetivo es más dificil, aunque posible.

En fin, de momento me contento con los bbb de wallapop, y ya dejaré el 12-40 para más adelante.

Espero que los que hayáis disfrutado de una experiencia de compra sin sobresaltos estéis igual el año que viene y posteriores, y el producto aguante como debe.
 
Atrás
Arriba