Consejo en eleccion de Libro ......revelado raw de Hugo Rodriguez

Leuman dijo:
Bueno creo que de una vez me voy a lanzar a aprender a revelar en Raw en profundidad, asi que que os parece este libro de Hugo Rodriguez:

http://www.amazon.es/gp/customer-media/product-gallery/8426717470/ref=cm_ciu_pdp_images_0?ie=UTF8&index=0

Alguno lo habeis leido?

Un saludote

Yo lo he leído y para mi es muy recomendable, pero con el permiso de Hugo, no te obsesiones con la calidad que él continuamente preconiza, aprende y practica sin obsesiones. Ah!! en éste libro se trata el ACR que el considera como un revelador algo mediocre en algunas funciones pero que describe por ser el más popular
 
Aunque se que es un libro mas extenso y tambiem mas dirigido al uso del CS5 ,ellibro de fotografia de alta calidad de  Mellado seria una opcion mas inteligente? o podriamos decir que se complementan?


Estoy pez en esto de los libros ......un saludote
 
Leuman dijo:
Aunque se que es un libro mas extenso y tambiem mas dirigido al uso del CS5 ,ellibro de fotografia de alta calidad de  Mellado seria una opcion mas inteligente? o podriamos decir que se complementan?


Estoy pez en esto de los libros ......un saludote

Ambos son muy interesantes y recomendables. Si lo que quieres es empezar y gastarte menos pasta, el de Hugo. Si quieres un libro extenso, el de Mellado
 
tonigp dijo:
Leuman dijo:
Aunque se que es un libro mas extenso y tambiem mas dirigido al uso del CS5 ,ellibro de fotografia de alta calidad de  Mellado seria una opcion mas inteligente? o podriamos decir que se complementan?


Estoy pez en esto de los libros ......un saludote

Ambos son muy interesantes y recomendables. Si lo que quieres es empezar y gastarte menos pasta, el de Hugo. Si quieres un libro extenso, el de Mellado

Bueno me he pedido el de Hugo Rodriguez a ver que tal,Gracias por los consejos
 
Atrás
Arriba