Consejo para mochila

Luago

Olympista Participante
Sería para la 420 con el 14-42  40-150  25mm más un Flash y quizá otro objetivo ::)
Por aquí hay mucha gente que tendra un equipo similar ¿que tenéis?
Gracias y un saludo
 
De que presupuesto estamos hablando? Las mochilas para la fotografia no son precisamente baratas. Si me dices el tipo de mochila (bandolera, de espalda......) mejor
 
una grande  ;D , yo como soy un tacaño  ??? primero me compré una que solo cabia la camara con un objetivo montado.... ??? despues compre una que cabian dos objetivos y el cuerpo y despues una de segundamano (nikon) que caben todos mis objetivos peeero no tiene apertura lateral.. y ahora quiero una con apertura lateral  ??? ??? ??? ???

asiu que mi consejo es que pilles una tipo bandolera con apertura lateral las lowepro , katta etc son carillas pero las tienes de marcas no tan conocidas por buenos precios , mirate en fotocasion o fotobooom o algun sitio de esos  ::)
 
Bueno, pués no lo tengo muy claro...
Echo de menos algo cómodo cuando salgo al monte a pasear, que siempre acabas teniendo que echar manos a tierra para subir por algún sitio o eso, por eso creo que lo mejor sería de espalda.
En cuanto al presupuesto, una bolsa de la marca GIOTTOS no sé si es conocida, me costó unos 60€, es muy discreta y para andar por ciudad va bien.. Creo que por ahí andaría
Saludos
 
Mackote dijo:
una grande  ;D , yo como soy un tacaño  ??? primero me compré una que solo cabia la camara con un objetivo montado.... ??? despues compre una que cabian dos objetivos y el cuerpo y despues una de segundamano (nikon) que caben todos mis objetivos peeero no tiene apertura lateral.. y ahora quiero una con apertura lateral  ??? ??? ??? ???

asiu que mi consejo es que pilles una tipo bandolera con apertura lateral las lowepro , katta etc son carillas pero las tienes de marcas no tan conocidas por buenos precios , mirate en fotocasion o fotobooom o algun sitio de esos  ::)
Te me adelantaste ;D
Sé lo que dices, yo no me precipité por el tamaño, porque llevaba también reflex analogica y quería sitio, pero en formato si metí la pata :mad:
 
mira estas:

http://www.tamrac.com/5767.htm

http://products.lowepro.com/product/SlingShot-100-AW,2034,4.htm

 
Pues para un equipo como ese que pesa poquito yo me decantaria por una bandolera como la Lowepro Slingshot 200AW o por la Kata 3N1 (bandolera,mochila y X).
 
Atrás
Arriba