Control remoto E420

Gato

Principiante
Hola de nuevo compañer@s!

Sigo a vueltas con mi Oly E420... Me he comprado el tipico mando a distancia baratejo y la verdad no se si esta defectuoso o soy yo el incapaz.
En la camara entro en el modo de disparo y me da las siguientes opciones: disparo, rafaga, retardo de 12s, retardo de 2s,  disparo con mando y disparo con mando retardado 2s. Elijo la opcion de disparo con mando y nada, le doy al mando pero aqui no sale ni una foto

hago algo mal?

Gracias
 
¿Es con cable o inalámbrico?
Si es con cable prueba disparar en modo normal.
En Olympus no lo he probado, pero en mis Panas se enchufa y ya funciona
 
Es inalambrico:

https://www.amazon.es/Mando-distancia-disparador-remoto-Olympus/dp/B019EC9IKM/ref=asc_df_B019EC9IKM/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298022511556&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=16718832461408643695&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005524&hvtargid=pla-459569863195&psc=1

 
Precisamente ayer, después de mil años sin usarlo, necesité yo tirar con la E-420 y el mando a distancia, en mi caso uno original, pero de las Oympus CAMEDIA, en mi caso de la C-7070 WZ.

Al pirincipio no hacía caso y pensé que sería la pila del mando pero al poco se agotó la batería de la cámara (le tocaba) así que al cambiarla y manteniendo la pila "vieja" en el  mando (que lleva allí años) el asunto funcionó perfectamente.

Estaba a unos 2 metros de la cámara y lo que tienes que tener en cuenta es que no es "radiocontrol" (al menos los de Olympus de la época) sino que la célula de la cámara (está en la empuñadura donde la lucecita del retardador) tiene que "ver" el destello del mando o sea que lo de "apuntar bien" es imprescindible.
 
RESUELTO! Simplemente era la pila del mando  :-[
Es raro porque compre un paquete de 5 y le puse una, a sido ponerle otra (del mismo paquete) y ya funciona.


;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba