Convertidores

He visto ya una conversación justo al meterme en mensajes no leidos. Lo busque antes y no lo ví

Disculpas
 
Yo particularmente los uso,tanto a nivel tele como angular,este ultimo en menor medida,si que es cierto que en determinadas condiciones puedes tener algún o flare/reflejo o similar,aqui obviamente entra tan bien en juego la calidad de el convertidor.Esta imagen se tomo con una olympus e 300,un sigma 55 200 y un teleconvertidor a 1,7x use um pulpo de los que se usan para amarrar los equipages fijado al pie y a la rosca del tripode en la cámara,algo que en su momento me daba buen resultado a modo de estabilizador.como ves es una económica manera de ganar focal,y a veces dan buen resultado,en mi caso este teleconvertidor va instalado en la rosca del filtro.
Sin embargo según los tipos,fotografiar con ellos se torna mas oscuro,por lo que segun casos has de tirar de iso,en mi caso,puedes tener un enfoque algo mas lento,con todo y con eso,es algo que uso y me gusta,hace mas compacto el conjunto tele,aunque eso si si puedes tira por tele óptica de pe a pa.
Si tienes alguna duda....



P7069150 by miguel luis alvarez, en Flickr
 
Atrás
Arriba