Copa de vino

Tengo mis dudas en cuanto a eliminar el reflejo al estar cortado, aunque seguramente es buscado y en tal caso :-X
Muy buena foto compañero ;)
Un saludo.
 
La foto la veo de libro. Sección cristal: como fotografiar una botella o una copa... Instrucciones... Resultado. Impecable. Solo una pega, creo que ya apuntada, creo que si se quitase el reflejo inferior quedaría mejor, pero habría que ver si no se generaba un efecto como de flotar... No sé.
 
Jean Blanc dijo:
La foto la veo de libro. Sección cristal: como fotografiar una botella o una copa... Instrucciones... Resultado. Impecable. Solo una pega, creo que ya apuntada, creo que si se quitase el reflejo inferior quedaría mejor, pero habría que ver si no se generaba un efecto como de flotar... No sé.

Gracias por pasar.
Aún estoy dándole vueltas al tema del reflejo.
Tal como está hecha es inevitable que aparezca. Podría usar una superficie mate pero aun así genararía una sombra
Por lo que la única solución que encuentro es el encuadre, usando el marco de la foto como superficie, pero entonces la veo algo descompensada.
Alguna idea?
Gracias, saludos

 
nandoseo dijo:
Tengo mis dudas en cuanto a eliminar el reflejo al estar cortado, aunque seguramente es buscado y en tal caso :-X
Muy buena foto compañero ;)
Un saludo.
Estoy de acuerdo con nandoseo en todo. Pero lo único que se me ocurre para solucionarlo es Photoshop :-[.
 
Atrás
Arriba