Copa del Rey de globos aeroestáticos en Sevilla 2020 (Tablada)

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
pues eso ayer toco levantarse a las 3:30 de la madrugada para llegar a la población de Tablada Sevilla sobre las 7:15 horas  antes del amanecer y antes que comenzaran los preparativos de inflado o llenado de aire caliente de los globos aerostáticos como de costumbre sali con mi grupo de amigos del grupo Malaka en total nos reunimos 9 miembros 6 de Malaga y tres de Sevilla 

como de costumbre se recomienda verla en flickr a mayor tamaño

_3070745 by fjsmalaga, en Flickr

_3070836 by fjsmalaga, en Flickr
 
Excelente las dos pero me quedo con la primera por aquello del contraluz.
Yo tengo también unas cuantas aunque las he pillado en vuelo desde la cornisa, ya dejaré alguna por el foro.

Saludos.
 
afloresa dijo:
Guapas las dos pero la del 8mm me chifla ;)
saludos

gracias es un objetivo que compre con la idea de probarlo por si luminosidad en fotografia nocturnas exclusivamente,  pero que cada dia lo uso mas se a convertido en un habitual en la mochila 
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Excelente las dos pero me quedo con la primera por aquello del contraluz.
Yo tengo también unas cuantas aunque las he pillado en vuelo desde la cornisa, ya dejaré alguna por el foro.

Saludos.

me considero un amante de la noche y por tanto coincido con tu gusto  ;) no te cortes y sube alguna
 
La primera es una obra de arte!! valdría para cartel publicitario de esos eventos y para turismo. :00123101:
 
ramonFc dijo:
La primera es una obra de arte!! valdría para cartel publicitario de esos eventos y para turismo. :00123101:

ya me as alegrado el dia Ramon pero no sera para tanto aun me queda mucho que aprender de ustedes maestro
 
Atrás
Arriba