correa blackrapid Ayuda

karterre

Principiante
Hola tengo una olympus omd em10 con el objetivo 12-40 pro, me gustaría comprar una correa del estilo de la blackrapid, para ponerla en el hombro cruzada. Y la blackrapid se va a 70 euros, a ver si conocéis alguna que sea un poco más barata, porque he visto en Amazon y eBay, pero no sé cuál elegir y que sea muy barata y se me vaya el equipo al suelo.
A ver si alguien por aquí me puede ayudar y tiene alguna.
Gracias
 
Yo tengo esta y es perfecta... cruzada y tambien podras utilizarla co el sistema clasico
https://www.amazon.es/gp/product/B017BXG47Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Muchas gracias, de ese estilo buscaba que me quede cruzada por la cintura, ya que la que tengo es muy corta y colgada al cuello con el objetivo es un poco incomodo.
Gracias si sabeis algún modelo mas lo agradecería.
Un saludo.
 
Yo tengo la Black Rápido Pro, me salió pero 53€ en Amazon hace un par de años. Si no te corre prisa estate atento por si baja de precio porque merece mucho la pena. Otra opción es controlar si la ponen a la venta como producto reacondicionado.
 
Muchas gracias pues como no tengo prisa, mirare la blackraspid en amazon y cuando este bien de precio me la cojo.
Porque me da miedo coger una mas barata y que se me caiga el equipo.
Un saludo y gracias a todos.
 
Yo la mía la compré cuando tenía la reflex, pero para este tipo de sistema que es mucho mas liviano igual con la BlackRapid Street te valdría (ronda los 50€). La mia es la Sport, no la Pro como dije más arriba, y para mi EM10 reconozco que es una sobrada, pero ya que la tengo y que es tan cómoda de llevar la aprovecho. Es de lo poco que me he quedado de mi anterior reflex.
 
Muchas gracias , pues la BlackRapid Street, tiene muy buena pinta y parece segura y muy comoda.
Asi que mirare a ver en amazon o en otra tienda y por 50 euros si me la cogeré.
Que prefiero que este seguro mi cámara y mi objetivo y no me quiero arrepentir, por ahorrarme unos euros.
Ahora mirare a ver donde comprarla.
Gracias por la ayuda a todos.
 
Sólo por comentar,
Con otra cámara anterior, yo tuve una correa china de 12 euros de ebay,
Ni que decir que acabó en el suelo  :(
justo tributo
 
Hola,

Tengo la BlackRapid Street y para la Olympus Pen F me va genial. Para las cámaras más pesadas compré esta en Amazon, lo que más me gustó es la correa que se puede colocar entre la correa y la cámara ya que da un extra de seguridad.

Foto & Tech Professional Quick Rapid de tiro Deporte Hombro Sling Extreme Correa/Óptima acolchado cómodo para Extreme largo tiempo Wear sin causar Fatiga con seguridad Tether para correa de cámara DSLR
https://www.amazon.es/dp/B01HLXI9DI/ref=cm_sw_r_cp_apu_i_PwFqBbV53BV7K

Saludos.
 
Atrás
Arriba