Correa mano para la M5 III

TRF

Principiante
Buenas tardes. Que correa de mano que no sea muy aparatosa me recomendais?. La camara la voy a usar con el 17 mm 1.8 y en callejeo.

Saludos
 
Échale un ojo a las Peak Design, son de lo mejor que hay, y súper fáciles de quitar cuando quieras cambiar y ponerla al cuello, o sacar todo para poner la cámara en un trípode.

Eso sí, prepara la cartera...
 
Muchas gracias las conozco. Pero prefiero de mano y poco apararosa.  El peso es poco lo que tiene que aguantar y de cuello no me gustan. Seria como comente para callejear y hacer la foto rapida.
Habia pensado incluso en un cordino de escalada, creo que lo hay de 4 mm.
Saludos
 
TRF dijo:
Habia pensado incluso en un cordino de escalada, creo que lo hay de 4 mm.
Saludos

Cordino de escalada lo tienes a partir de 3mm de diámetro, pero sea de 3 o sea de 4mm, yo veo más practico hacerlo con cinta plana de nailon  del mismo ancho de la correa de la cámara. No hace falta que sea "de escalada", de mercería vale.
 
Gracias por la informacion. Los enganches Peak Desin los tengo en otras camaras que tengo y son muy practico. Pero al ser este modelo tan contenido en peso y dimensiones, pero no en prestaciones ( no la he sacado aun de casa , ando liado con el manejo de los menus), quiero algo liviano para la correa de mano,pero que sea resistente.

Saludos
 
No se las demás correas pero yo también uso la de peak design aunque ya veo que no quieres gastar el precio que vale la correa de mano.
De todas maneras yo la uso en la em5II con el 25mm en vez del 17mm y me parece super liviano como dices, pero vaya que seguro que tienes otras cosas más económicas.
Saludos
 
Ya tengo una correa de mano hecha por un amigo  artesano del cuero que me hizo una y que aguanta bastante pesos , mas abajo os pongo la pagina suya donde sale algunas cosas de lo que hace. Pero como ya comente quiero algo que no ocupe muchos espacios ni peso. La idea es llevar la camara con el objetivo 17 mm 1.8 siempre en el bolso bandolera donde  llevo la cartera etc.

Os dejo el enlace :
http://festeig-nagual.blogspot.com/?m=1

Saludos.

 
Atrás
Arriba