corregido Viva san fermin y el 50 1.4

Triki

Olympista Participante
viva san fermin
Bueno aquí sigo probando esta joyita. Espero vuestros consejos impaciente.

9352114227_6c27310b78_c.jpg


Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200

a ver si ahora se ve
 
Qué raro .. yo sí la veo. Un retrato precioso, por cierto. El desenfoque del fondo es extremo y lindísimo. La nitidez del rostro perfecta, buen manejo del enfoque manual. La iluminación la veo bien también ... sólo quizás hubiese tratado de no cortar ese "pelín" de cabeza ... en todo caso muy buena toma!
 
Objetivamente, solo probaría en formato vertical y evitar ese pequeño corte en lo alto de la cabeza.
Otra cosa es lo de apurar tanto la PDC ... personalmente preferiría sacar todo el modelo a foco, pero eso es cuestión de gustos.
En resumen, a repetirla sin hacerle la "tonsura" al modelo ... ;)
 
gracias por vuestras aportaciones.

sigo aprendiendo gracias a vosotros

os dejo unos cambios después de vuestras observaciones a ver que opináis .

9366198719_2b6253fb13_c.jpg
 
A mi me suelen gustar mucho los encuadres horizontales para los retratos. Bastaría ver los de Inchusta para despejar cualquier duda :) La segunda version parece una foto de carnet  ;D
Los cortes por arriba tampoco me dessgradan nada aunque en este caso coincido en que se queda a medias...o corte o aire. Y el desenfoque me gusta un monton.
Un saludo Txema
 
Visto!!!!!!  ¡Menuda diferencia con el primero que subiste al foro!. La evolución es brutal. Me encanta la profundidad de campo y el brillo de los ojos. Si que es cierto, como comentan los compañeros que el corte se queda a medias. Apuesto por ese formato horizontal. Desde mi gusto, le levantaría algo las sombras del lado izquierdo de la cara. Al tener el lado derecho de la foto tanta luz y claridad te restan protagonismo al rostro. Creo que aclarando el mismo y degradando un poco el fondo quedaría de lujo.
 
Lo que esta muy claro que este chaval se las va a llevar de calle, que guapo es el jodio. apuesto por el horizontal
 
Atrás
Arriba