Cortando reglas

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Me atrevo a subir esta.No tiene ningún recorte,me agache a atarme la zapatilla y en cuanto pude dispare.El procesado a BN con el CS3 muy costoso por cierto

Olympus e510+ZD 12/60mm
Focal 46mm
F 5,6
V 1/180
ISO 100
Comp. Exposición +0,5 EV

14638245.d1c48b31.1024.jpg



Gracias por pasar
 
Pues aqui va el primero  8)

A mi me gusta mucho el resultado.
Las reglas tienen su lógica (es su esencia) pero si la ruptura tambien la tiene, como en este caso, el resultado es fresco, sorprendente y atractivo.
Yo aqui veo:
La reina de la casa y gran protagonista, en el centro, en su sitio de honor :D. La madre (supongo) es aqui casi solo un soporte, en una esquinita y mirando a la niña; vamos, mas o menos como acaba siendo en el mundo real. Y lo que en mi opinion redondea y da lógica a la imagen es ese chaval que no da la sensacion de cortado sino de estar "asomandose" al encuadre, tratando de chupar cámara con cara de pícara alegría. Yo, personalmente veo un grupo muy atractivo y una foto muy interesante pero es solo una opinion personal.
Un saludo
 
En esta foto hay que coger las reglas y pasarlas por la trituradora, porque siguiéndolas, seguramente no habrías captado esta frescura que tiene la foto... la expresión de la reina de la casa es buenísima  :D
 
Coincido con pito y frogship... y además añado que me gusta mucho el blanco y negro del procesado, le da una calidez y una luz que hace que no te canses de mirar la foto.

Y la mirada de la pequeña y el reflejo de sus ojos, es otra foto de por sí.

"Im-prezionante."
 
Muy bien, una clave alta suavecita y por lo demás de acuerdo con los compañeros.
 
Me sumo a  las opniniones de los vecinos de arriba. Las reglas están para romperlas de vez en cuando y, en esta foto, romperlas es un acierto pleno.
 
Mola la niña con "cachos del resto de la familia"....me alegro que la hayas puesto....fotos fuera de reglas son las que hacen la fotografia de grandes pasos...... "zenkiu" :)
 
Atrás
Arriba