cosa rara

dario42

Olympista Participante
Hola compañeros Hoy me susedio algo raro estaba en un aula con iluminación de tubos fluorescentes sobre un fondo blanco para practicar retratos por turnos agarre mi OMD M-5 II con el Zuiko 45mm. F:1.8 y para que no se den cuenta en que momento disparo puse el disparo simple en modo silencioso "con el corazón " mi sorpresa fue que me aparecían  bandas verdosas si disparo a mas de 1/125 a menos velocidad ningún problema y a cualquier valor de apertura. en algunas a 1/125 se perciben muy tenues .menudo cabreo me agarre por querer hacerlo mejor me salió rana .no cambie de objetivo . y la reducción de parpadeo si es por hay el problema esta en auto .
Haber si a alguien mas le paso algo parecido con el mejor modo de disparo fallo?
Les dejo una fotografia que no sale ninguna persona pero en las que estaban las personas sobre el fondo blanco si subia la velocidad salían las rayas.

https://www.flickr.com/photos/dariotubio/39765091445/in/dateposted-public/

En flickr están los datos exif  la fotografía es JPG del ORF original de la camara

Un saludo y gracias de antemano
 
En 'modo silencioso' es normal con iluminación no continua: fluorescentes, leds...
 
Valla recién me entero gracias aoc  ósea la cague por no saberlo ,muchas gracias por responderme un saludo.
 
Atrás
Arriba