Cualquier calle, cualquier sitio

Naret

Olympista Participante
Esta imagen pertenece a una Expo de que realicé hace 3 años y que se componía de 30 imágenes inéditas, capturadas en Viajes de trabajo por Sudamérica.
Bién podía haberla incluido en fotografía urbana
Se trata de una niña que, sentada en un portal de Lima se entretenía comiendo un helado, que el rayo de sol sólo le incidiera en su carita y sus sandalias hace que mantenga el anonimato de cara al espectador

Saludos

Niña con helado by Jose Ignacio Teran, en Flickr
 
Hola.

Me encanta el juego de luces/contraste y la composición...

¡¡ Brillante !! Enhorabuena.
 
MigL dijo:
Hola.

Me encanta el juego de luces/contraste y la composición...

¡¡ Brillante !! Enhorabuena.

Muchas gracias, es una de esas fotos que salen entre muchas miles. En realidad está tirada al paso, caminando por la calle vi la niña en el portal, caminé dos pasos atrás y disparé una única foto, luego en el ordenador me percaté de que era buena la toma
Saludos
 
Me sumo a lo que dice MigL, preciosa iluminación, qué maravilla que te percatases de ese momento y pudieras capturarlo.
 
Iluminación espléndida, deja ver lo importante... enhorabuena por la captura.
Un saludo.
 
Muchas gracias, esta es una de esas 100 fotos que siempre recordaré, el momento... fué un instante, no buscado, encontrado al azar, y la suerte de que yo pasara por allí
Saludos
 
Simplemente me encanta, y nada mas que añadir a los comentarios de los compañeros. Bien vista y bien ejecutada.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba