curso de fotografia - libro en pdf

soycocoliso

Principiante
hola

aqui os dejo un enlace a un libro en pdf de 143 paginas (que no en pedf, lo digo por el cantabro jejeje), sobre un curso de fotografia, a muchos les parecera muy basico, pero a otros les parecera un mundo y bastantes de los temas del contenido del libro se estan preguntando constantemente en el foro, espero que os pueda servir de algo


            www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf


saludos
 
hola.
referente al curso, tengo problemas en descargarlo. alguien lo puede ver? alguien me lo puede mandar a mi correo particular?

alcaide68@gmail.com

NOTA: desconozco si esto que pido se puede hacer....?¿?  :-\
 
me ha gustado, en cualquier sitio encuentras algo que no sabías, gracias por la información
 
Sencillo pero completo y bien resumido. Gracias por el aporte
alcaide dijo:
hola.
referente al curso, tengo problemas en descargarlo. alguien lo puede ver? alguien me lo puede mandar a mi correo particular?

alcaide68@gmail.com

NOTA: desconozco si esto que pido se puede hacer....?¿?  :-\

enviado ;)
 
Habrá que echarle un vistazo. Gracias por el enlace, nos vemos.
 
Soy nuevo aquí y ya me ecuentro como en casa.
Muchas gracias por el libro.
 
Gracias por el aporte. A los que os de problemas al abrirlo como a mí, pinchar en el enlace con el botón derecho, coger "guardar destino como" seleccionar la carpeta y después lo podéis abrir.

Saludos.
 
Mandame un correo y te lo mando
[/quote]
Buenos dias Pedf
Soy nuevo en este foro, y tengo una E410, he visto varios cursos pero ninguno me convence demasiado.
He intentado bajar este que comentasteis en su dia pero me ha sido imposible.
Me podrias pasar un email con el o recomendarme otro si lo crees mejor . jm-v@hotmail.com
Gracias por adelantado
 
Muchas gracias, como dicen algunos por ahí, para mí aquí no hay prácticamente nada básico, casi todo es nuevo.

Gracias.
 
Gracias de nuevo, ya que este es el 2 curso que me leo en este foro y ambos los colgaste tú.... la verdad es que para los novatos esta muy bien.
 
Atrás
Arriba