Curso de fotografia online gratuito y de calidad

Bazulo

Olympista Participante
Os dejo un enlace a un curso de fotografia que está organizando CAMON.Las clases se pueden seguir en directo y también están pasra descargar en video y fichas en pdf. El curso promete y tiene mucha calidad. Los videos los cuelgan 2 o 3 semanas después de dar la clase. Este sabado es la 4ª sesión. Bueno espero que sea de vuestro interés.Yo ya me estoy poniendo al dia.
http://www.tucamon.es/365diasdefotografia
 
Tuve la fortuna de conocer personalmente a José Benito Ruíz asistiendo a una Master class suya y sólo puedo hablar bien de él. Este curso que coordina promete ser interesante.

Nos vemos.
 
La AFV me envió el enlace, me he inscrito y estoy siguiendo el curso. Es muy, pero que muy interesante. Lo recomiendo.

Salud
 
Me estoy descargando el curso completo, pdf's y videos, si consigo comprimirlo, porque es tremendamente grande, puedo intentar poner enlaces directos.

Imagino que no hay problema con derechos de autor, si no es así, por favor, decídmelo y elimino el mensaje ;)
 
[quote author=mluz_zulm]Imagino que no hay problema con derechos de autor, si no es así, por favor, decídmelo y elimino el mensaje ;)
[/quote]

si la descarga la ponen ellos, no creo, pienso yo.

Saludos
 
Hola a todos, yo también estoy siguiendo el curso y la verdad es que es cojonudo. por lo quehe visto porahí este mismo curso cuesta una pasta y a través de la web es totalmente gratis. Lo que no se que tengo que hacer para inscribirme y el coste. Desde ayer estoy intentando entrar en la web, pero me da problemas. No se si es que la están arreglando o la han capado para que no puedan seguir el curso los que no están inscritos, lo cual sería una gran p...t...da. A ver si alguien sabe como inscribirme y su coste porque no querría perdermelo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Es cierto, yo tampoco puedo entrar, parece que es un problema de sus servidores (500 Internal Server Error) confiemos en que lo solucionen.

Saludos,

hofman30 dijo:
Hola a todos, yo también estoy siguiendo el curso y la verdad es que es cojonudo. por lo quehe visto porahí este mismo curso cuesta una pasta y a través de la web es totalmente gratis. Lo que no se que tengo que hacer para inscribirme y el coste. Desde ayer estoy intentando entrar en la web, pero me da problemas. No se si es que la están arreglando o la han capado para que no puedan seguir el curso los que no están inscritos, lo cual sería una gran p...t...da. A ver si alguien sabe como inscribirme y su coste porque no querría perdermelo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Este post no lo habia visto, chapo!!!!, me lo estoy bajando y viendo, recomendaria que este pos quedara fijo.
 
asanmarc dijo:
La AFV me envió el enlace, me he inscrito y estoy siguiendo el curso. Es muy, pero que muy interesante. Lo recomiendo.

Salud

Hola compañero quería preguntarte que has tenido que hacer para inscribirte (precio, etc). Un saludo y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba