Curso de iniciacion a la fotografia digital

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Los próximos días 8 y 9 de Marzo se impartirá en la sede de Amfa, por el fotógrafo Jose Luis Valdivia y patrocinado por
Samyang un curso de iniciacion a la fotografía digital.
Os iré informando.
 
Muchas gracias por la información, aunque me pilla un poco lejos.  ;)
Os moveis un montón ¿no?.
 
cocoliso dijo:
Muchas gracias por la información, aunque me pilla un poco lejos.  ;)
Os moveis un montón ¿no?.
Leo, intentamos hacer lo mas que podemos para los socios y para captar mas socios.
Nuestro trabajo nos cuesta, hoy tenemos la conferencia de fotoperiodismo, y tendré que estar el primero, pues soy el
encargado de material y tengo que montar la sala( Proyector, pantalla, sonido, sillas etc).
Últimamente hemos hecho talleres de Strobist, Estudio con flash de mano, Presentación de fotografía y Passepartout.
tenemos pendiente de fecha un Concurso y exposición con el tema "Málaga en blanco y negro"; hay otra ponencia el 5 de marzo
con Eduardo D´costa. Tenemos unos Hide concertados con la consejería de medio ambiente en el paraje natural de la desembocadura
del Guadalhorce ( muy bueno para las Aves).
En fin nos intentamos mover.
 
Recordar que este fin de semana es el curso de iniciación a la fotografía digital del fotógrafo Jose Luis Valdivia, en la
sede de Amfa, centro ciudadano del Parque Mediterraneo calle Francisco Jimenez Lomas.
Gratuito tanto para socios como para no socios. Inscripción en el correo de Amfa.
 
Atrás
Arriba