Curso presencial Barcelona?

Situs

Principiante
Buenos días,me gustaría hacer un curso de fotografía para saber utilizar la camara E-620, alguien sabe donde podria hacer dicho curso, gracias.
 
Hya un grupo en Cornella, no se si estara cerca de donde tu vives, ponte en contacto con Boira ella te informara.
Saludos
 
Pedf dijo:
Hya un grupo en Cornella, no se si estara cerca de donde tu vives, ponte en contacto con Boira ella te informara.
Saludos

Buenas noches, nose como localizar a Boira, me puedes dar más pistas, o alguien me puede decir donde hacer un curso presencial, soy de Badalona - Barcelona, muchas gracias a todos.
 
Pues todos los dias esta conectada por aqui, ponla un MP y seguro que te contesta.

Saludos
 
Saludos ...estaria interesado en el tema del curso por la zona de Barcelona, haber si podeis colocar mas informacion.....
 
Yo tambien vivo en Badalona y me apuntaria a algun curso que se realice por los alrededores de barcelona.

Un saludo
 
Hola Franchu,
En Badalona tienes que tener alguna agrupación fotográfica que se reuna periódicamente y organice salidas y seminarios. Búscala a través de Flickr o Facebook porque seguro hay algo cerca de casa.
Hospitalet, Cornellà, Sant Boi... y por supuesto Barcelona City tienen agrupaciones de este tipo, así que Badalona no puede ser menos.

Aunque no impartan ellos mismos los cursos, siempre pueden indicarte dónde los puedes encontrar.
 
Hola no se si es muy tarde ya para responder pero acabo de ver este post
hay una pagina que se lla MAXSTUDIO buscala en google.
Estan en barcelona y yo acabo de hacer un curso bastante bueno.
 
hola yo hice hace pocos dias uno presencial de unas 4 horas, como eramos poquitos (3+ la profe) pues era las explicaciones y como hacer diferentes tomas era muy directo ademas de ameno e informal. la web en question es www.trainingphoto.es
saludos
 
Atrás
Arriba