cursos dados por olympus

lumaort

Olympista Participante
segun veo antes por la compra de una camara nueva olympus daba cursos de fotografia

sabeis si sigue haciendolo?
 
Hola,

Yo me he comprado hace dos meses una olympus OMD-10 mark III y pedí el código de descarga del curso gratuito de  olympus en su web. Lo dan on-line en Hellocreatividad.
Lo hice y aunque está adaptado a la mark II y no a la Mark III que es la mía, lo hice y me gusto.
 
El curso que dan ahora con Hellocreatividad (por la compra de la M10, te lo dan gratis), está muy bien, básico, pero muy bien.
 
Hola,

he adquirido una EM10 MKII recientemenete, ¿ cómo podría hacer este curso ?

Gracias

saludos
 
Pues en la caja te tiene que venir un panfleto con el código, si no te viene, como me pasó a mi, tienes que mandar al correo del soporte técnico de Olympus, un correo diciendo lo que te pasa y con una foto del ticket de compra, en menos de 1 día te mandan el código para que puedas hacer el cursillo en esa web  ;D
 
Hola, pues no. No tengo el código que comentas. ¿ Qué te remitiste a atención al cliente ?

Gracias
 
naf dijo:
Hola, pues no. No tengo el código que comentas. ¿ Qué te remitiste a atención al cliente ?

Gracias

Pues yo contacté con ellos por Facebook y me remitieron a este correo: info@esolympus.es

El curso se lo he dado a mi novia para que lo haga ella, porque yo lo básico ya lo sé, así que no puedo hablarte de la utilidad del curso, pero oye, a caballo regalado no se le mira el diente, y por lo que me ha dicho es bastante completo  ;)
 
Estimados compañeros,

Ya tengo el código !!  :) :) :) :) :) :)

La verdad que para ser agosto me han atendido super rápido. Me han solucionado el problema directamente desde atención al cliente. Un 10 por el trato ofrecido.

Ahora voy a por el curso !!

Muchas gracias
 
¡Me alegro mucho! Pues esa atención al cliente es uno de los motivos por los que me metí en Olympus. Es sin duda la mejor que he conocido, hablan contigo rapidísimo y te lo solucionan todo sin problemas. Esto es algo que debería valorarse más.

¡A disfrutar del curso!
 
Hola,

Ya he hecho el curso ... Es muy corto y básico ... Pero esta bien !!!

Saludos
 
Yo también lo quiero hacer y tampoco tengo el código. Me pondré en contacto con ellos. A ver si aprendo algo  ;D
 
Seguro que no hay problema. Yo les dí el número de serie y les adjunte la factura de compra !!

Saludos
 
Hola,

Mucho me temo que no se pueden compartir. El curso es más en texto que en videos..hay algo de configuración de la cámara más conceptos básicos de ajustes , composición, revelado ... Etc ...
Saludos
 
Sonia ML dijo:
y que dan en el curso???? configuracion de cámara???
podeis compartir esos videos??  ???

Yo es que no lo tengo porque se lo dí a mi novia, pero en cuanto vuelva (que está ahora en el pueblo) le digo que me lo enseñé y te digo lo que lleva.

Pero vamos, tiene pinta de ser eso, un curso básico.
 
Hola,

os adjunto introducción:

" Hola, soy Álvaro Sanz, fotógrafo y realizador, y Visionario en el programa de embajadores de
la marca Olympus. Llevo haciendo fotografías muchos años y he probado todas las marcas,
pero con esta última es realmente con la que he encontrado el equilibrio entre lo que busco a
nivel de imagen y lo que me supone cargar con un equipo fotográfico en mis viajes.
Este curso de Fotografía Básica te servirá de repaso de alguno de los conceptos más
básicos de la fotografía y, así, disfrutarás mucho más de la experiencia con tu cámara
fotográfica.
Lo sé, hay gente autodidacta, que no conoce la técnica, y que hace unas fotos fantásticas. Yo
también sé de alguno y sigo su trabajo. Pero esas personas, en mi opinión, poseen una fuerza
en su mirada, un talento y conocimiento de otros medios que hacen que el desconocimiento
de las técnicas tenga relativa importancia. Y, al final, yo mido la fotografía por lo que me
despierta, no por el diafragma con el que está disparada.
Pero entonces, ¿por qué os enseño la técnica y no os enseño el “talento”? Porque con la
técnica sucede algo, y es que, si la aprendes correctamente, aumentarás el control sobre tu
cámara y sobre las fotografías que quieras hacer, y podrás conseguir fácilmente que la
imagen que tienes en tu mente se parezca a esa suma de píxeles que aparecerá finalmente
en pantalla. Además, el talento no se puede enseñar.
Así que vamos a ver en este curso cuáles son las bases de la fotografía, cómo tomar el control
de nuestra cámara para aprender a fluir con ella y, al final, poder olvidarnos un poco de
tanto botón y tanto menú. Porque, aunque parezca contradictorio, yo defiendo absolutamente
el uso mínimo de los menús de la cámara; siempre digo que realmente sólo manipulo el ISO,
diafragma, velocidad y balance de blancos. Por mí, el resto, el 90% de las opciones de mi
cámara, podrían desaparecer. Pero conozco todos y cada uno de los menús, opciones,
herramientas y posibilidades de mi herramienta, y he decidido que manipulando sólo estas 4
cosas puedo conseguir todo lo que quiera. Eso sí, es clave que tengamos la cámara bien
configurada ya que nuestras Olympus tienen cantidad de opciones que las hacen destacar
sobre otras cámaras, pero debemos saber configurarlas.
Así que he preparado un curso en el que os voy a hablar de la luz y sus propiedades y, cómo
no, de la forma de medirla e interpretarla en nuestra cámara. También vamos a ver la gama
de ópticas que ofrece Olympus y que podemos utilizar con nuestras cámaras, y que
va desde el angular hasta el teleobjetivo pasando por lentes fijas y zooms. Cuando tengamos
todo claro sobre nuestra cámara y la luz seguiremos hablando de composición fotográfica,
una lección indispensable en un curso de fotografía. Por último, veremos unas nociones
básicas de la edición de nuestras fotografías y os comentaré la historia que hay detrás de
algunas de mis imágenes. ¡Empecemos! "



Saludos
 
Atrás
Arriba