De cervezas va la cosa.

  • Iniciador del tema Porcorosso
  • Fecha de inicio
P

Porcorosso

Guest
Tras una pequeña búsqueda por el foro, y no encontrar un hilo dedicado a nuestros gustos cerveceros (si ya existe algo parecido, no dudéis en comentarlo). Que os parece si cada uno (los bebedores jajaja) comentamos cual es nuestra cerveza favorita o la mas exótica que hemos tomado. Si acompañamos el comentario con foto ilustrativa mejor jejeje.

Aquí va mi favorita actualmente. La gallega 1906
_1050453 (2) by José Castro González, en Flickr

Y esta es la última que he probado. No es mala, pero no entra en mis preferidas.
_1160382 (2) by José Castro González, en Flickr

Por último recordaros que olympistas.org Recomienda el consumo responsable de alcohol  ::) ::) ::) ;D
 
Cada vez que voy al súper inteno comprar alguna cerveza que todavía no haya probado (excepto las de abadía, que no gusta ninguna), y por ahora, nada que se acerque a una caña de 1906.
 
marcuse dijo:
Cada vez que voy al súper inteno comprar alguna cerveza que todavía no haya probado (excepto las de abadía, que no gusta ninguna), y por ahora, nada que se acerque a una caña de 1906.


Cuando bebía cerveza asiduamente, la diabetes me lo impide desde hace unos cuantos años, mi favorita era la 1664 de Kronenbourg. Eso si, cuando la pedía en un bar tenía que esperar 5 minutos a que perdiera un poco de temperatura, normalmente la servían demasiado fría para apreciar el sabor
Reconozco que las 'series especiales' de las nacionales han mejorado mucho acercándose mucho a las mejores cervezas europeas
 
marcuse dijo:
Cada vez que voy al súper inteno comprar alguna cerveza que todavía no haya probado (excepto las de abadía, que no gusta ninguna), y por ahora, nada que se acerque a una caña de 1906.

aoc dijo:
marcuse dijo:
Cada vez que voy al súper inteno comprar alguna cerveza que todavía no haya probado (excepto las de abadía, que no gusta ninguna), y por ahora, nada que se acerque a una caña de 1906.

Cuando bebía cerveza asiduamente, la diabetes me lo impide desde hace unos cuantos años, mi favorita era la 1664 de Kronenbourg. Eso si, cuando la pedía en un bar tenía que esperar 5 minutos a que perdiera un poco de temperatura, normalmente la servían demasiado fría para apreciar el sabor
Reconozco que las 'series especiales' de las nacionales han mejorado mucho acercándose mucho a las mejores cervezas europeas

Desde que descubrí esta 1906 ya soy asiduo de la marca. Otra debilidad son las cervezas alemanas de trigo, tipo Paulaner, Franziskaner, etc.
Aoc lamento que por salud ya no puedas disfrutarlas. Tienes que estar acordando de todos mis ... :-X por este  hilo :-\
 
Las disfruto, pero con moderación... evidentemente no a diario


No, no me acuerdo de ti, estos hilos me gustan tanto como la cerveza  ;)
 
Bueno pues otro que se apunta a la Estrella de Galicia. Hace ya bastante que la conozco, antes de todo este boom, y siempre he sido fiel. Si puedo elegir siempre busco un garito que tenga Estrella antes que Mahou.
1906 de vez en cuando. Y VollDamm igual.

Os dejo esta foto que compartí hace algún tiempo y titulé Maltas tostadas, lúpulos aromáticos y largo reposo...

 
themanintherain dijo:
Bueno pues otro que se apunta a la Estrella de Galicia. Hace ya bastante que la conozco, antes de todo este boom, y siempre he sido fiel. Si puedo elegir siempre busco un garito que tenga Estrella antes que Mahou.
1906 de vez en cuando. Y VollDamm igual.

Os dejo esta foto que compartí hace algún tiempo y titulé Maltas tostadas, lúpulos aromáticos y largo reposo...

Gran foto, que hace honor a la marca.  :)
 
No tengo fotos, pero la 1906 también es mi favorita.
De fotos de cervezas recuerdo esta con cariño: 

10379236864_3995fb27a9_c.jpg


 
Atrás
Arriba