De entre la niebla "dos momentos, dos luces, dos resultados"

Naret

Olympista Participante
Un paisaje industrial no es lo más interesante, pero el momento sí que me lo pareció.
Se trata de dos panorámicas capturados desde mi dron en dos momentos diferentes el mismo día.
Podemos apreciar como cambia la luz si sabemos esperar o si nos lo hemos preparado previamente.

En esta primera pano el sol ilumina sólo la cumbre el la cordillera nevada, manteniendo la CT en calma bajo la niebla

39399603845_8e079a3705_b.jpg




En la segunda toma he metido el sol en cuadro que aporta un plus además de iluminar el humo que sale de la chimenea

40641122125_fa85163ff3_b.jpg



Saludos
 
Saludos, me gustan las dos tomas, pero me quedaría con la primera. Me gusta más el tono rojizo de la luz del sol sobre la Sierra del Aramo y la atmósfera que da la neblina en el valle. De la segunda me gusta la luz que se refleja en el vapor de las chimeneas, pero la menor cantidad de niebla se nota. Me preguntaba desde dónde se habría sacado, porque me parecía mucha altura... después de un rato leí que con un dron. Jejeje, con razón estaba alto.
Enhorabuena por las fotos.
Hasta pronto.

 
a mí también me gusta mas la primera, tiene una tonalidad masa acertada y mayor cantidad de niebla, que es la protagonista de la foto.
La segunda no está mal, pero el sol le roba demasiado protagonismo.
Un saludo.
 
Fantástico el efecto de la niebla anclada en el valle. Coincido con los compañeros en la primera, la niebla menos densa y el sol de la segunda (aunque no me disgustan para nada los reflejos) restan un poco.
Saludos
 
Atrás
Arriba