De full frame a 4/3 que me aconsejais?.

Machdo

Principiante
Hola de nuevo gente !!!!!
Como dice el titulo he canviado de full frame una canon 6d a. Una oly omd , en la canon tenia el 24/105 que para mi opinion aunque es f4 esta de p.madre !! , ahora estoy intentando buscar algun objetivo parecido para la oly alguien me puede aconsejar uno para tener un buen todoterreno ? Muchas gracias un saludo gente !!!
 
Bueno, aparte del consabido m.Zuiko 12-40mm f/2.8 PRO, tienes en el mercado varias opciones lo mas parecido a tu
24-105mm.
El m.Zuiko 12-50mm f/3.5-6.3 EZ Macro. Es un objetivo de Kit bastante decente, tiene zoom motorizado y manual,
funcion macro, da una calidad muy buena para ser un objetivo de kit, la pega es que no es luminoso. nuevos casi no
se encuentran pero en el mercado de segunda mano los encuentras por 150 Eu. o menos.
El Panaonic Leica DG Vario-Elmarit f/2.8-4 es la opcion "pata negra" de Panasonic y sale por unos 800 y pico Euros.
El Panasonic Lumix G Vario 12-60mm f/3.5-5.6, es la opcion barata de Panasonic pero de muy buena calidad.
Despues tienes opciones en el mercado que no se ajustan a tu 24-105mm y son equivalentes al 24-70mm en FF, como
son los Panasonic G X Vario 12-35mm f/2.8 II por unos 800 y pico Euros, y el panasonic G Vario 12-32mm f/3.5-5.6
Nuevo por menos de 300 Eu. y usado por ciento y pico, bueno de calidad y Pancake.
 
Atrás
Arriba