de mi viaje por España. uno

Pero Daniel!!!
No me fastidies que has venido a España para sacar un tronco de arbol que tienes tambien allá :eek:
 
Vale. rectifico..
amplié y he visto que no es un arbol  :eek: es una columna!!!

ya me parecia raro! ;D
 
Me gusta la luz y el detalle en el primer plano, sin embargo la luz anaranjada en el fondo me distrae y en mi opinión no aporta demasiado. Saludos!
 
Juanangelr dijo:
Me gusta la luz y el detalle en el primer plano, sin embargo la luz anaranjada en el fondo me distrae y en mi opinión no aporta demasiado. Saludos!

Desde luego que agradezco tu atención y tu crítica.
Nunca espero que mis fotos les gusten o les interesen a los demás, con que me gusten a mí me basta...
 
La verdad es que sacas una foto de la nada... magistral dominio de La Luz, que hace miremos tus fotos como si fuéramos unos principiantes.

Enhorabuena... y espero que por estas tierras te hayas deleitado,

Un saludo...!
 
-Malvasía- dijo:
La verdad es que sacas una foto de la nada... magistral dominio de La Luz, que hace miremos tus fotos como si fuéramos unos principiantes.

Enhorabuena... y espero que por estas tierras te hayas deleitado,

Un saludo...!

"y espero que por estas tierras te hayas deleitado,"

Mejor especificá cuáles son esTas tierras...    ;)

Sigo porque no sé qué toqué que la respuesta se mandó:

No tengo ningún dominio de la luz; más bien es ella la que me domina a mí, me atrae y somete a su emergencia. Sólo le pido a Dios que mis ojos sigan viéndola hundirse en las sombras...
 
Corto dijo:
-Malvasía- dijo:
La verdad es que sacas una foto de la nada... magistral dominio de La Luz, que hace miremos tus fotos como si fuéramos unos principiantes.

Enhorabuena... y espero que por estas tierras te hayas deleitado,

Un saludo...!

"y espero que por estas tierras te hayas deleitado,"

Mejor especificá cuáles son esTas tierras...    ;)

... las del titulo de tu hilo... las tierras de España. jejeje... benditos dominios, los de La Luz
 
-Malvasía- dijo:
Corto dijo:
-Malvasía- dijo:
La verdad es que sacas una foto de la nada... magistral dominio de La Luz, que hace miremos tus fotos como si fuéramos unos principiantes.

Enhorabuena... y espero que por estas tierras te hayas deleitado,

Un saludo...!

"y espero que por estas tierras te hayas deleitado,"

Mejor especificá cuáles son esTas tierras...    ;)

... las del titulo de tu hilo... las tierras de España. jejeje... benditos dominios, los de La Luz

No, si te pedí que especificaras por si te referías a Córdoba.
España ya es muy grande, casi general de tan amplia.
Algún lugar me dio vuelta. Otro me dejó en suspenso de tan maravillado. Otros fueron encantadores y hasta asombrosos. Y no faltaron esos en los que apenas un par de lugares, o el auxilio de alguien, me salvaron del aburrimiento
 
Pues ya que aventuras Cordoba... y entiendo que la foto hace referencia al titulo, deduzco Cordoba... y me apuro a comentar (en una segunda revisión) que la columna, bien podría sostener durante siglos (si no milenios) algún insigne edificio de la inolvidable ciudad Califal.

Fíjate que el detalle, para este humilde forero, no es menor, ya que lo hace aún más meritorio el ir y venir a la foto, descubriendo en cada visión cosas nuevas... Esto y las aportaciones de los demás, es lo que hace de este foro un lugar de referencia para la fotografía... y eso mola... :)

Saludos...!
 
-Malvasía- dijo:
Pues ya que aventuras Cordoba... y entiendo que la foto hace referencia al titulo, deduzco Cordoba... y me apuro a comentar (en una segunda revisión) que la columna, bien podría sostener durante siglos (si no milenios) algún insigne edificio de la inolvidable ciudad Califal.

Fíjate que el detalle, para este humilde forero, no es menor, ya que lo hace aún más meritorio el ir y venir a la foto, descubriendo en cada visión cosas nuevas... Esto y las aportaciones de los demás, es lo que hace de este foro un lugar de referencia para la fotografía... y eso mola... :)

Saludos...!

Bueno, se ve que no fuiste a Flickr, porque ahí tiene referencia, Mezquita Catedral...
 
Atrás
Arriba