De pajarillos va la cosa

SoKeR

Olympista Participante
Buenas tardees compañeros y feliz año nuevo para todos tengáis.
En nochebuena vino un señor regordete a casa vestido de rojo y me dejo un regalo. Al abrirlo me quedé sorprendido porque era un objetivo Zuiko 40-150 f2,8 .... no puedo estar mas agradecido a ese viejoleras que viene unos años si... y otros no, pero bueno, esta vez se ha portado.

Y nada, salí al campo a probarlo en cuanto tuve tiempo en estos días a tras y comparto con vosotros algunos resultados. La verdad es que no puedo estar mas contento con este cristal..... :) me pillo un día malisimo, con muy poca luz, muy nublado y casi todas las fotos q hice las hice a 2,8 pero me sorprendió gratamente. Abrirlas en flickr y aumentarlas para ver el potencial de este cristal.

Un saludo

Fringilla coelebs female by Jose Manuel Galan, en Flickr

Fringilla coelebs male by Jose Manuel Galan, en Flickr

Parus major by Jose Manuel Galan, en Flickr

Fringilla coelebs // Pinzón vulgar by Jose Manuel Galan, en Flickr

Motacilla alba // Lavandera Blanca by Jose Manuel Galan, en Flickr

 
Buenas tomas, para ese gran estreno del Zuiko 40-150 2.8 PRO, puedes comentar la distancia y si están hechas en algún tipo de posadero o hide.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas. Están hechas desde hide sí. Es un hide mío que tengo desde hace ya unos 6 años. La distancia la cambio según lo necesito, para estas tomas hay una distancia desde los 2m a 1,4m.

Estoy realmente cerca, pero los sujetos son pequeños. Cuando me compre el 1,4x alejaré un poco más, porque en algunas horas del día me hago sombra con el propio hide
 
SoKeR dijo:
Buenas. Están hechas desde hide sí. Es un hide mío que tengo desde hace ya unos 6 años. La distancia la cambio según lo necesito, para estas tomas hay una distancia desde los 2m a 1,4m.

Estoy realmente cerca, pero los sujetos son pequeños. Cuando me compre el 1,4x alejaré un poco más, porque en algunas horas del día me hago sombra con el propio hide

gracias por la informacion la distancia esta visto es fundamental 
 
Buen trabajo amigo, efectivamente ese cristal es muy bueno, si lo pruebas con el dupli 1x4 te va a encantar también...

Saludos.
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Buen trabajo amigo, efectivamente ese cristal es muy bueno, si lo pruebas con el dupli 1x4 te va a encantar también...

Saludos.

A ver si me recupero de las navidades economicamente hablando y me pillo el dupli.... :)
 
Atrás
Arriba