De tapas

Rubén Garciolo

Olympista Participante
Rubén, primero tené presente que escribo sin conocimiento de causa, es sólo algo que vi mirando tus fotos.
Los límites de los platos contra los fondos no se ven todos iguales. No sé si eso te importa en algo...
En la de los langostinos, o cómo se llamen esas cosas, el plato lo veo inclinado. Si el dueño del bar fuera mi amigo le sugeriría que hiciera una presentación más elegante, más en la linea de las otras, que se ven muy bonitas.
Esto por si te sirve para algo...
 
Corto dijo:
Rubén, primero ten´ed presente que escribo sin conocimiento de causa, es sólo algo que vi mirando tus fotos.
Los límites de los platos contra los fondos no se ven todos iguales. No sé si eso te importa en algo...
En la de los langostinos, o cómo se llamen esas cosas, el plato lo veo inclinado. Si el dueño del bar fuera mi amigo le sugeriría que hiciera una presentación más elegante, más en la linea de las otras, que se ven muy bonitas.
Esto por si te sirve para algo...

Muchas gracias por tu comentario.
Sí que me importa y me sirve de mucho, probaré a ver si lo puedo corregir, la de los langostinos sobretodo.
Quizás el principal fallo que veo es que me faltó un paso de flash en el fondo, el blanco lo veo algo desigual.
Saludos
 
He quitado las fotos porque corregiré algunos fallos que me chirrían.
cuando las tenga volveré a subirlas.
Disculpad las molestias.
Saludos
 
He subido de nuevo las fotos corrigiendo un poco el fondo que estaba muy desigual, aun se puede apreciar alguna zona con diferencia de tono por la parte superior pero ahí irá colocado el precio por lo que se disimulará.
Subo también el esquema utilizado por si a alguien le sirve de algo.
Saludos
 
Me gustan las tres primeras y el estilo general simplista que has elegido. Me parece muy acertado. Son platos que apetecen probar. A los langostinos les quitaría un poco de brillo. A las fotos siguientes las veo poco atractivas porque los calamares o lo que sea no están muy apetecibles, aparecen como quemados. La última de calamares a la andaluza la veo mejor pero igualmente le reduciría el brillo un poco. Saludos.
 
Jean Blanc dijo:
Me gustan las tres primeras y el estilo general simplista que has elegido. Me parece muy acertado. Son platos que apetecen probar. A los langostinos les quitaría un poco de brillo. A las fotos siguientes las veo poco atractivas porque los calamares o lo que sea no están muy apetecibles, aparecen como quemados. La última de calamares a la andaluza la veo mejor pero igualmente le reduciría el brillo un poco. Saludos.

Gracias por pasar y comentar
Ya las llevé al laboratorio a imprimir, a parte de los fallos evidentes no quedaron mal del todo.
el tema de los brillos no tenia ni idea de como quitarlos, ahora ya se :D, aunque quizás viéndolas en papel tamaño grande, lo que menos me gusta es que le di demasiada presencia a la sombra del plato. Algo más pequeña abría quedado mejor.
Gracias
Saludos
 
Hay luces altas (el limón de los chipirones y las rabas), algunos brillos (eso ya te lo han comentado) las almejas y los mejillones se ven un poco apagados.

En esta fotos de publicidad. las imagenes han de ser impactantes y han de entrar por la vista en solo vistazo... Por eso saturar un poquito lo colores sin llegar a ser estridente no creo que le vaya mal... Veo acertado la elección de la luz con fondo blanco ... Las sombras mejor suaves (como la de los mejillones) que no tan marcadas, yo mostraría algo más del plato o bandeja, (aunque esto me imagino que no es una cuestión que tu puedas decidir)

En general me parece buenas fotos... invitan a una refrescante cerveza y probar un poquito de todo

Enhorabuena por tu trabajo

 
 
-Malvasía- dijo:
Hay luces altas (el limón de los chipirones y las rabas), algunos brillos (eso ya te lo han comentado) las almejas y los mejillones se ven un poco apagados.

En esta fotos de publicidad. las imagenes han de ser impactantes y han de entrar por la vista en solo vistazo... Por eso saturar un poquito lo colores sin llegar a ser estridente no creo que le vaya mal... Veo acertado la elección de la luz con fondo blanco ... Las sombras mejor suaves (como la de los mejillones) que no tan marcadas, yo mostraría algo más del plato o bandeja, (aunque esto me imagino que no es una cuestión que tu puedas decidir)

En general me parece buenas fotos... invitan a una refrescante cerveza y probar un poquito de todo

Enhorabuena por tu trabajo

Gracias por el aporte.
Me propusieron la sesión la noche anterior y hasta dos horas antes no tenia ni idea de como hacerlas, lo único que tenia claro era que quería blanco sobre blanco pero no sabia como y se me ocurrió esto. Era la primera vez que realizaba este ejercicio.
Fue una sesión divertida y os podéis imaginar como la cobré ;D
Saludos
 
Atrás
Arriba