Decoracion

pakoso

Olympista Participante
Buenas, la toma que os presento no es un bodegon academico, sino un robado de la decoracion en una casa privada abierta al publico por la feria medieval de la localidad.
Ya me comentareis

detalle by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

Saludos
 
Como muchas que las veo y las dejo para después. Y después no se dónde buscarlas
La baranda. Esa baranda me roba la vista. Y los amarillos en la base del arreglo están un poco quemados. Por lo demás, buena idea esa de andar robando naturalezas muertas que la gente deja por ahí...
 
a mí me huele a muerto, a nicho, a cosa extraña que adereza la barandilla........no me disgusta ni la luz ni el color .........correcta.
 
a mí me huele a muerto, a nicho, a cosa extraña que adereza la barandilla........no me disgusta ni la luz ni el color .........correcta.

Buenas, pues no te he transmitido lo que yo veia, era un punto de color que te llamaba cuando pasabas por delante, muchas gracias por pasar y comentar.  ;)

La baranda. Esa baranda me roba la vista. Y los amarillos en la base del arreglo están un poco quemados. Por lo demás, buena idea esa de andar robando naturalezas muertas que la gente deja por ahí...

Cuando la vi una persona bajaba por la escalera a la que pertenece la barandilla, espere a que se vaciase, para mi es el punto de la foto, me encanta que se te vayan los ojos a ella  :D :D  soy consciente del quemado, pero intento no abusar el proceso, estoy en fase pureta, ya se me pasara.

Muchas gracias a los dos, pensaba que la toma quedaba en el olvido
 
yo creo que por lo general la gente pasa y si es una crítica negativa no dice nada, lo cual a mí particularmente me parece peor, porque de todo se aprende..... ;)
 
Atrás
Arriba