Dejo otra Serie de Fotos, pero estas nocturnas.

Lugape

Olympista Habitual
  No me termina de gustar la fotos nocturnas con este objetivo el 14-150mm, quizas me pase que aun no le tenga el punto cogido, al principio he de decir que ni aun de dia me salian bien, pero sigiendo vuestros consejos he visto que van mejorando mucho. Con un fijo como el 17, F1,8 seguro que ganarian como digo mucho, pero por lo que veo en las fotos que llevo tiradas, la mayoria son a 14, y luego entre 30 y 40, a excepcion de cuando se mete tele, asi que estoy pensado para cuando me haga con la camara  en el 12-40 F2.8 PRO. Y no me enrollo mas, aqui llevais las fotos.
P7041227 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7041221 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7031161 by Luis Garrido Perales, en Flickr
  Ya en las cortas distancias y un poco mas de luz, gana algo.
P7041201 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7041198 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7041181 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7041196 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7041162 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7041163 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7031158 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7031157 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7031149 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7031137 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P7031125 by Luis Garrido Perales, en Flickr
  Tengo alguna mas en flic, y por supuesto bastantes mas que no he subido por no gustarme. Ya se que no es el sitio correcto, ya que lo suyo seria individuales, pero para no llenar de hilos, agradeceria todos los consejos que podais darme aunque sean generales y no a foto individuales, aunque si lo creeis oportuno tampoco me molestaria en absoluto, he intentado jugar un poco con los reflejos del agua, y decir que todas son a pulso, no tengo tripode.
  Y ya aparte que no tiene nada que ver con la fotografia, que pena ver Puerto Banus, en estas fechas tan vacio, de turismo, aunque eso ayude para hacer las fotos con mas tranquilidad.
 
Buff muchas fotos .... vamos allá.
según mi opinión menos es mas.... algunas son muy caóticas no sabes donde atender....
las dos  primeras quitando de esas luces abrasadas y la dominante se salvan , las otras lo dicho demasiado elementos al libre albedrío
si tienes un objetivo con la luminosidad máxima de  f4 , irse a hacer nocturnas sin trípode es cuanto menos arriesgado muy arriesgado...
dale un vistazo al lumix 14mm f2,5 baratillo e interesante ;) o échate un trípode ;D ;D
ese zoom 12-40  es muy bueno,caro y grandonte ,  te va hacer la vida demasiado cómoda, diría yo, mejor complicatela un poco tiempo tendrás de hacerte cómodo ;)
un saludo
 
Difícil comentar con tantas fotos la primera tenias que haberte centrado en el pantalan para buscar la total simetría en las barandillas y ese WB es muy cálido

La segunda tienes que buscar la hora o luz adecuada para cada situación esa misma foto en el último momento de la ora azul es totalmente diferente ya tienes las farolas encendidas y su reflejo pero la luz que aporta aun el día  da otra apariencia a la foto mucho más agradable no todas las fotos se pueden realizar ala misma hora

Las herramientas ayudan eso está claro pero el buen fotógrafo no es el que tiene el mejor equipo sino el que sabe sacar el máximo partido d3 lo que dispone
 
  Muchas gracias por vuestras recomendaciones, lo dificil de las horas para fotografiar, es eso las horas. Trabajando en hosteleria no siempre se puede cuando uno quiere, y cuando uno quiere y se puede ahi otros motivos como familia etc. etc. que condicionan. Ya se que son excusas pero hago las fotos cuando puedo, estas pues eso estan hechas al terminar de currar y ya es un poco tarde. Es cierto que algunas son muy caoticas con muchos puntos de mira, pero ahora mismo estoy practicando para cogerle un poco el puntito a la camara y poder sacar el mejor rendimiento a ella para un futuro viaje, y ya se sabe quieres traerte el recuerdo de lo que ves y cuanto mas posible mejor. Digamos que como que estan centradas un poco en foto de viaje-callejeras-arquitectonicas, en fin un batiburrillo dificil de fotografiar con fotos espectaculares, cosa que creo tardare en conseguir, pero espero hacerlo, con paciencia y sobre todo con la vuestra jajaja.
 
afloresa dijo:
Buff muchas fotos .... vamos allá.
según mi opinión menos es mas.... algunas son muy caóticas no sabes donde atender....
las dos  primeras quitando de esas luces abrasadas y la dominante se salvan , las otras lo dicho demasiado elementos al libre albedrío
Esto me parece lo fundamental. Si haces una serie tan larga, desde mi punto de vista ha de ser coherente, contar algo. En cualquier caso me parece encomiable tu tesón. Sigue haciendo fotos!!
 
Atrás
Arriba