desactivar infrarrojo e-520

kanika

Principiante
Hola a todos
a ver si me podeis ayudar....me he comprado un filtro para hacer fotos en infrarrojo y me han dicho que con la camara que tengo tengo que desactivarlo de la camara pq todas las fotos si no saldran negras, alguien sabe como se hace?

gracias
;D
 
Me imagino yo que por defecto vendra desactivado, pero creo que si es como mi e-420 la forma de activarlo y desactivarlo es donde se activa el flash y creo que es un icono como si fuera una vela
 
Me temo que no es tan sencillo... creo recordar que las cámaras reflex tienen por defecto un "filtro de corte de radiación infrarroja" que en algunos modelos se suele desmontar para hacer ese tipo de fotografía, se que había algunos modelos que era fácil de hacer e incluso alguno en el que el filtro de la cámara no es demasiado efectivo,... la prueba para ver si el filtro te serviría de algo es apuntar hacia la cámara con un mando a distancia (el de la tele) y hacer la foto mientras aprietas un botón del mando, si no tuvieras filtro debería verse la luz roja (con las compactas que no tienen el filtro se ve muy bien, yo con el móvil si lo veo) si no lo ves, entonces el filtro infrarrojo no te servirá de gran cosa.
RUVAL dijo:
Me imagino yo que por defecto vendra desactivado, pero creo que si es como mi e-420 la forma de activarlo y desactivarlo es donde se activa el flash y creo que es un icono como si fuera una vela
Creo que los infrarrojos a los que te refieres son los que controlan el mando a distancia y los flashes inhalámbricos.... no los que puede sacar la cámara...
 
Atrás
Arriba