DESCARGA DE FOTOS

Avelino

Olympista Participante
Tengo un gran problema y es que no se de que forma descargar las fotos del movil a una de mis carpetas en el portatil

Sabeis de algun programa facil de istalar que me las pase? NOrmalmente descargo las fotos al movil y despues las edito pero me es imposible descargarlas  a no ser que las haga via bluetooth pero me va muy lento.

Saludos
 
Has probado alguna nube de almacenamiento? Por ejemplo Google Fotos o Google Drive, Dropbox tambien... Estos son medios con los que puedes tener acceso a tus fotos con cualquier dispositivo en red o incluso compartir carpetas con algun amigo. Yo uso mucho el Google Fotos con las fotos ya reveladas, y de ahi en cualquier momento las comparto en cualquiera de las RRSS que uso, menos aqui, que lo hago desde el ordenador, que uso como estudio de relevado y control de almacenamiento. El almacenamiento centralizado, por asi decirlo, donde guardo todas las fotos, tanto RAW como JPG ya reveladas, las guardo en un disco duro de 6TB externo con conexion wifi a todos los dispositivos y almacenamiento en nube propia de la marca como copia de seguridad del disco duro ( Cloud Home de WD)
 
para mi lo mas facil es usar un cable USB y tratar el movil como una fuente de  almacenamiento externo
 
FJS-MALAGA dijo:
para mi lo mas facil es usar un cable USB y tratar el movil como una fuente de  almacenamiento externo

  Realmente eso es lo que busco, descargar desde el movil a traves de Usb, pero me dice que tengo que desbloquear el móvil y por mas que lo intento no se va y es que algo se me escapa, pero cierts cosas se van de mis conocimientos

Seguiré intentándolo, gracias

Saludos
 
Hay mòviles con los que no funciona eso del USB... Si el google foto los tienes lleno, entonces lo usas como medio de almacenamiento y no como trasbordo... Yo voy eliminando segun van cumpliendo su mision, asi siempre tengo espacio.

Saludos
 
Atrás
Arriba