Desde Casa

Pau

Gurú Olympista
Con la ausencia de humanos, se estan triplicando las visiones de aves (eso dicen). Incluso desde casa. Yo he captado lo que he podido.

Aquí la Urraca en su alivio. Se ve el ojete. Le hice dos fotos y en una de ellas capté el mojoncete.




Por otra parte, El asunto de la jodienda, no tiene enmienda




Y mi gato lo observa todo maravillado

 
Buena serie desde casa jejeje... te han quedado momentos muy buenos e indiscretos ...

Saludos y a cuidarse....
 
Es que algo hay que hacer, y salir al jardín y llevarte la sorpresa, pues te alegra un poco el día.  :0012393:
 
Esta mañana he visto un águila calzada sobrevolando Huelva, en todo el centro de Huelva. Dándole pasadas a las palomas  :-\

Por cierto, cuánto daría tu gato por trincar a la cagona o los de la copula  ;D ;D
 
Juanmi Blanco dijo:
Esta mañana he visto un águila calzada sobrevolando Huelva, en todo el centro de Huelva. Dándole pasadas a las palomas  :-\

Por cierto, cuánto daría tu gato por trincar a la cagona o los de la copula  ;D ;D

Pues mi primer gato un día me entró en casa un mirlo colgando de la boca. Cuando ven un pájaro dentro de su territorio parecen jabalíes heridos. Se tiran a matar.

NOta.- El mirlo estaba vivo, y lo solté. No me lo agradeció.
 
Para que luego digan que en casa no se puede hacer naturaleza, aunque unas casas se prestan más que otras...
 
Igual no me había enterado pero hoy he descubierto algo que creía que mi cámara EM1II no podía hacer, y es lo del apilado de enfoque con  objetivos no específicos para ello, 300 f4, 40-150 f2,8, 12-40 f2,8 ,macro 60 f2,8, creo recordar que estos son los específicos. La foto son cuatro fotos con el 45mm. Eso si no deja apilar en cámara como con los otros.
Saludos.


La nena...
by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
 
Atrás
Arriba