Desde el sistema publico aero suspendido

RenatoGM

Principiante
Inauguraron en mi ciudad el pasado diciembre un trasnsporte publico aero suspendido, que traslada a las personas desde Guayaquil hasta una ciudad mas pequeña al otro lado del rio Guayas que se llama Duran, el sistema viene a ser un teleferico, la tome desde la cabina llegando a duran.
Guayaquil by Renato Garcia, en Flickr
 
Pues te ha quedado un contraluz bastante bonito y además con el plus de esos rayos solares.

Saludos.
 
Gracias por los comentarios, en esta epoca del año aqui llueve mucho casi a diario y muy fuerte, aqui no existe la nieve y esas cosas como en españa, entonces los dias son nublados y negros, pero ese dia de pronto a las 18h00 se puso asi el cielo, hubo una luz muy bonita y luego las nubes se alinearon como esta en la foto.
 
Russell Price dijo:
Hummm...Veo quemazo en las luces, no? ¿Cómo está procesada? ¿RAW?
podria ser, porque yo no retoco porque no tengo mucho conocimiento a lo muecho q hago es usar el software del mismo olympus, para bajar o subir las sombras nivelar el horizonte y esas cosas pero honestamente es poco lo que se de revelado, ni mucho menos de otros programas, la imagen ya esta en jpeg pero de ahi fue disparada en raw.
 
Atrás
Arriba