Desde lo mas alto...o casi.

andiseri

Gurú Olympista
Foto hecha desde lo mas alto del castillo del Papa Luna.
Un saludo.
9948319.01c4c312.1024.jpg
 
Te has currado un encuadre muy bonito y una composición muy acertada. Me gusta.
Mención especial para la curva de la playa, saliendo de la torre y terminando en la montaña.

Sin embargo la veo bastante oscura y creo que necesita un poco más de contraste. Con eso ya estaría mejor, pero si además la tocas un poco con Photoshop tienes un cielo fantasticamente expuesto para sacarle un rendimiento fenomenal.

Creo que esta es una buena ocasión para compartir un RAW con los compañeros.... jejejejejejejejejejeje
( se permiten las coacciónes en las normas del foro?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Saludos.
 
Neviros dijo:
Creo que esta es una buena ocasión para compartir un RAW con los compañeros.... jejejejejejejejejejeje
( se permiten las coacciónes en las normas del foro?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

coaccione usted cuanto guste!!! ;D buena idea la del RAW,
 
Pues la puedes subir a cualquier página de almacenamiento de archivos, tipo rapidshare o megaupload o fileserver. Creo que Flickr también te deja subir archivo pero no estoy seguro, sé que en ipernity si que se puede, pero luego para descargarlos tienes que tener una cuenta de pago ( o eso me ponía a mí )

No la puedes adjuntar a un post en el foro directamente por que el limite de archivos adjuntos es de 150kb y para un RAW como que no llega.

Saludos.
 
Estoy en ello.
Bueno pues este es el enlace.
He puesto tres fotos para que les deis vuestro toque de procesado.
Aqui lo teneis,espero ver vuestras versiones jeje.

http://www.megaupload.com/?d=JEGN9Y56
 
Gracias Felizuiko. Aqui se nos da muy bien criticar pero asi tenemos que dar el callo jejejeje..... Ale, a currar!! :D
 
Pues solo te voy a decir dos cosas.
Que me gusta mas que mi procesado,y que me queda mucho que aprender jeje.
te ha quedado muy bien.
Un saludo.
 
Yo he estado allí muchas veces y lo he visto con los dos tonos, depende del día.
Al fondo... Benicarló.

Me encanta ese lugar. Para veranear es ideal (para mi gusto, claro).

Alguno dirá por ahí que ese cartelico encima del banco... y el de debajo de la escalera...

Seguro que allí sacaste muchas más.

Ya me gustaba la foto y el arreglo del maese, también, por supuesto.
 
Felizuiko dijo:
Pues solo te voy a decir dos cosas.
Que me gusta mas que mi procesado,y que me queda mucho que aprender jeje.
te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Dejate de alagos y dile que te explique como lo ha hecho, que es de lo que va el asunto, luego cuelgala tu. (Es un consejo, te aseguro que asi aprendes)

Saludos
 
Yo también me he puesto a enredar con ese raw ;), y te agradezco Felizuiko que lo hayas puesto a disposición, porque como hace tiempo que no salgo a hacer fotos, o me dedico a repasar el archivo o no tengo con que matar el gusanillo ;D. El caso es que, cobarde que es uno, con la versión en color que ha puesto mi primo gallego se me han quitado las ganas de intentar la mía, así que he tirado por el b/n. A ver qué tal:

E6051748.jpg


La revelé con el Lightroom, subiendo 1 punto la exposición (creo que es el único defecto reseñable de la foto, el que le falta luz ;)) y tocando ligeramente brillo y claridad. Luego la pasé a PS para darle un cepillado de antirruido muy ligerito con Dfine y la pasé a BN con Silver Efex Pro, subiendo el brillo, más el contraste y más aún la estructura. Enfoque de paso alto y listo ;).

Saludos.
 
Joer, me he bajado el RAW 3 veces y el Photoshop dice que no quiere abrir ninguno de los 3 archivos que vienen en él, la carpeta me sale como de "solo lectura" y por más que se lo cambio no me hace caso. Ya me lo hizo otra vez con una carpeta entera de fotos que tenía, tuve que cambiarlas a otra carpeta con el mismo nombre para que me dejase abrirlas, pero estas ni con esas. Ayyy el Güindous me tiene frito!

Así que me tengo que servir del JPG que hay en el post.

Como has visto los compañeros te han aportado unas versiónes fantásticas de esta toma, así que por hacer algo un poco diferente yo le he dado un punto algo más "oscuro" por decirlo de alguna forma.
9960467.20fbe5b5.jpg

Saludos.
 
Creo que mas o menos todos estamos con una idea parecida, esta es mi propuesta.

kf135v.jpg
 
Atrás
Arriba