Desesperada

personalmente no me gusta, pero reconozco que tiene su merito y que me gustaria saber hacerlo yo.
un saludo.
 
Airam me gusta esta bien,pero creo que le falta algo de sombra a la pera en la parte alta,para que no este plana.
Un saludo.
 
La criatura, pera mutante con corazón floral en un mundo de flores, nubes y color, parece estar flotando en un mundo de nubes real y alfombra floral irreal, dando una sensación rara. Igual que la pera mutante parece sacada del cuento de Alicia ("en el país de las maravillas" o en "a través del espejo"), el fondo le hace aterrizar en una especie de realidad que desajusta el otro encuadre simbólico.
No sé, roza el surrealismo pero quizá es mi mente retorcida que ve donde otros no ven. Quizá ese es el punto bueno de una pizca de locura controlada, que luego hay que ser un señor serio que va a trabajar, afortunadamente, todos los días.
 
Sorry, pero no la entiendo  ???... eso del arte moderno, no termino de cogerlo yo ...
 
Bueno si se trata de pasar el tiempo, mejor que tirar piedras al vecino jjjjj...buena la idea Airam...madurala pera.
Saludos
 
Atrás
Arriba