DESNUDO ARTÍSTICO AHORA EN FEMENINO

mmm...puede que esta sea la que menos me gusta ed todas las fotos que has mostrado de este tipo. Eh! es una opinión totalmente personal y seguramente con poca solidez técnica. Lo que me parece que me desagrada de la foto es el procesado (y lo digo yo que no se ni tocar las altas luces!!  :-X). Me da como una sensación de dibujo. La modelo no me parece real y el fondo de destrucción no me pega con ese cuerpo limpio y botines de tacón...

No te lo tomes a mal, que como te he dicho es una opinión personal a un trabajo y técnica que me da envidia  ;)
 
los botines no encajan.......si hubiera tenido unos tenis mucho mejor.....desde mi punto de vista.......y los herrajes le quedan de lujo¡¡¡¡ y bueno......que decir de la caracterización y el fondo......
 
Tengo que coincidir con algunos comentarios, el rostro parece irreal, como un modelo 3D, y no veo el fondo integrado a diferencia que en las otras que has puesto. Igual si explicas un poco el sentido que le has querido dar a la foto lo vea más claro.

hop frog dijo:
los botines no encajan.......si hubiera tenido unos tenis mucho mejor.....desde mi punto de vista.......y los herrajes le quedan de lujo¡¡¡¡ y bueno......que decir de la caracterización y el fondo....

Unos tenis?? Eso sí que no lo veo... con esa "ropa"?? Los tacones que  lleva casan con el resto de su atuendo a la perfección.
 
Coincido con el compañero Kimis totalmente.
Sin despreciar en absoluto el trabajo.
Un saludo.
 
themanintherain dijo:
Tengo que coincidir con algunos comentarios, el rostro parece irreal, como un modelo 3D, y no veo el fondo integrado a diferencia que en las otras que has puesto. Igual si explicas un poco el sentido que le has querido dar a la foto lo vea más claro.

hop frog dijo:
los botines no encajan.......si hubiera tenido unos tenis mucho mejor.....desde mi punto de vista.......y los herrajes le quedan de lujo¡¡¡¡ y bueno......que decir de la caracterización y el fondo....

Unos tenis?? Eso sí que no lo veo... con esa "ropa"?? Los tacones que  lleva casan con el resto de su atuendo a la perfección.

bueno.....me parecía a mí que le podían pegar unos tenis.......cierto es que con el arnes....no pegan mucho...... ::)
 
Atrás
Arriba