Desnudo artistico

Sonia ML

Gurú Olympista
15015683888_e23afe7789_c.jpg
 
Muy buenaaa, me gusta mucho la luz y que solo deja ver lo justo.
Muy bonita!

Por poner una pega en la cara tiene un granito/berruga se la quitaria.
 
me parece buenísima ( por lo menos a mí me gusta) y creo que has controlado las luces perfectamente. Pero a ver los entendidos en retrato que nos dicen. ;)
 
Veo una luz un tanto drástica para este tipo de retrato. Aun así, me gusta.
El desnudo en fotografía es difícil pero muy agradecido.
Enhorabuena por la iniciativa y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 
Ufff, buenísima a nivel técnico y de buen gusto que no es menos importante. Por mi parte anótate un 10. Si se me permite hacer una sugerencia, ya en plan tikis-mikis (ya he dicho que la foto me encanta) para mi le faltaría un toque de luz a la altura de la cadera. Si uno se fija ve ahí una media luz en la penumbra pero para mi habría que reforzarla para marcar por dónde va el cuerpo de la mujer y romper con toda esa zona oscura sin mucho sentido de la zona inferior, para mi es una zona demasiado extensa sin puntos de interés y compositivamente creo que hace falta ese toque de luz. Quizás menos fuerte que arriba ... y de menor tamaño ... lo justo para romper con toda esa zona oscura, sólo eso.
Por lo demás felicitarte, me parece un fotón.
Saludos!
 
Gracias Alberto!  ;D
Todos los comentarios son importantes, y siempre se tienen en cuenta para futuras sesiones  ;)
 
me parece muy buena foto, pero por poner una pega creo que el corte de la sombra del brazo no le queda bien, me pide una luz mas difuminada como en el otro lado y ver algo mas de la modelo ( y no seais mal pensados) :mad:
un saludo.
 
FOTOMATON dijo:
me parece muy buena foto, pero por poner una pega creo que el corte de la sombra del brazo no le queda bien, me pide una luz mas difuminada como en el otro lado y ver algo mas de la modelo ( y no seais mal pensados) :mad:
un saludo.

Gracias por pasar Fotomaton! si te he dejado con ganas de ver más..... lo he conseguido!  ;D
 
Muy buenas!

Como bien lo titulas, es un desnudo artístico. Y no es nada fácil conseguirlo... es muy fácil caer en el mal gusto... pero en este caso ni mucho menos.

Un juego con la luz excelente y una modelo que deja ver lo justo para que no se caiga en el mal gusto.

Saludos
 
desnudo artistico y despertar nuestro vouyerismo todo uno........ ;D la foto me parece extraordinaria y la luz para mi muestra todo lo que quiero ver....el resto ya lo suple mi imaginacion.....me encanta!!!
 
Delicadamente bella. En su justo sitio.
Sombras y luces muy bien controladas.
Como ya te han dicho: de 10!!!
 
Atrás
Arriba