Difusor para flash metz 36

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
ando buscando un difusor para mi flash  metz 36Af y como yo lo quiero no encuentro , es decir  no quiero ni de esos ke se inflan, ni lo que se pegan, ni nada de ese estilo  quiero algo asi  como el ke os muestro..
diffusor1.jpg


sabesi de alguna tienda si puede ser  en madrid... donde lo pueda conseguir ?
 
En fotocasion los tienes de todas las medidas


un saludo
 
mm creo ke no precisamente ese es el primer sitio donde e mirado...  tienen de ese tipo pero de todos los ke tienen no pone en ningunoke sirva para el mtz 36 para otros modelos del metz pero para el mio.. no lo e visto
 
Mackote dijo:
mm creo ke no precisamente ese es el primer sitio donde e mirado...  tienen de ese tipo pero de todos los ke tienen no pone en ningunoke sirva para el mtz 36 para otros modelos del metz pero para el mio.. no lo e visto

a cien metros de fotocasion al lado de la comisaria de ronda de valencia tienes otra tienda que tambien,los venden para todas las marcas,si no en fotoduque
 
ahi ya me pierdo.. que dices en fotoganga ?  fotoduque donde esta exactamente? tienen web?
 
hola, mira en www.casacarril.es, en accesorios de flash, tienen tienda fisica en madrid, hay para varios modelos de mtez, el 36 no lo he visto pero igual le vale algun otro.

saludos.
 
gracias apañero , acabode mirar y tampoco aparece para el36 af ... raro raro  e mirado ya en 4 o 5 tiendas ( on line ) y en ninguna aparece.. no se si tendran unamedida estandar... ???
 
hola otra vez, si te fias de ebay, mira aqui STO-FEN OMNI BOUNCE FOR NIKON SB-28 METZ 36, STOFEN MZ3, en la pagina de subastas, pones metz en la casilla de busqueda y en la 3ª o 4ª pag. parace lo que te he puesto anteriormente, lo demas es cosa tuya.

saludos.
 
ya, si tambien lo e mirado y lo e visto.. pero la cosa esta eske no kiero abrir una cuenta en paypal solo para comprar un articulo... sino ya lo hubiera comprado jejeje , por eso estoy buscando en tiendas fisicas en madrid
 
a ver... en duque tampoco lo tienen ( al menos en la web y la tienda esta en canarias ) y lode el carton de leche... hay fotos?  ::)
 
Atrás
Arriba