¿Donde está Tapaltak en este foro?

WzarD

Olympista Participante
Hola!!

Veo que no hay manera incluir este foro en tapatalk me gustaría añadir para recibir notificación, mensajes y tal, no? Porque mucha gente están escribiendo sin tener notificación y no me entero ná para mi es importante, soy canonistas siempre estoy ahí me resulta más cómodo.
 
Por desgracia El formato de este foro no es compatible con Tapaltak
 
jesito dijo:
Si vas a Perfil/Editar Perfil/Notificaciones tienes unas cuantas opciones de notificación.
A mi personalmente Tapatalk no me gusta y con esas notificaciones voy servido ;)

Hola jesito!! A mi no me dice nada notificación después que hecho la configuración, pero como te notifica ¿Por la web o te llega a tu correo?

Saludos
 
jesito dijo:
WzarD dijo:
jesito dijo:
Si vas a Perfil/Editar Perfil/Notificaciones tienes unas cuantas opciones de notificación.
A mi personalmente Tapatalk no me gusta y con esas notificaciones voy servido ;)

Hola jesito!! A mi no me dice nada notificación después que hecho la configuración, pero como te notifica ¿Por la web o te llega a tu correo?

Saludos

Al correo que tengas definido en tu perfil...

Es lo que hecho, no entiendo nada no me llega, en tapatalk me avisa siempre en canonistas
 
jesito dijo:
WzarD dijo:
jesito dijo:
WzarD dijo:
jesito dijo:
Si vas a Perfil/Editar Perfil/Notificaciones tienes unas cuantas opciones de notificación.
A mi personalmente Tapatalk no me gusta y con esas notificaciones voy servido ;)

Hola jesito!! A mi no me dice nada notificación después que hecho la configuración, pero como te notifica ¿Por la web o te llega a tu correo?



Saludos

Al correo que tengas definido en tu perfil...

Es lo que hecho, no entiendo nada no me llega, en tapatalk me avisa siempre en canonistas

Tienes definida una direccion de correo en el perfil?
A mi me acaba de llegar la notificación de tu respuesta a este hilo...

Claro el mismo correo que he registrado aquí y lo actualizado de nuevo, nada!! solo la veo ultimo abajo de la web notificación
 
jesito dijo:
WzarD dijo:
jesito dijo:
WzarD dijo:
jesito dijo:
WzarD dijo:
jesito dijo:
Si vas a Perfil/Editar Perfil/Notificaciones tienes unas cuantas opciones de notificación.
A mi personalmente Tapatalk no me gusta y con esas notificaciones voy servido ;)

Muy amable Jesito!! Se agredece y ojala que tiene mejorar

Hola jesito!! A mi no me dice nada notificación después que hecho la configuración, pero como te notifica ¿Por la web o te llega a tu correo?



Saludos

Al correo que tengas definido en tu perfil...

Es lo que hecho, no entiendo nada no me llega, en tapatalk me avisa siempre en canonistas

Tienes definida una direccion de correo en el perfil?
A mi me acaba de llegar la notificación de tu respuesta a este hilo...

Claro el mismo correo que he registrado aquí y lo actualizado de nuevo, nada!! solo la veo ultimo abajo de la web notificación

Lo comento con el administrador del sistema, a ver di hay algun problema.

Muy amable Jesito!! Se agredece y ojala que se tiene mejorar mucho:: :D
 
Mackote dijo:
Por desgracia El formato de este foro no es compatible con Tapaltak

Si supieras lo poco que hecho de menos Tapatalk ...... no solo porque no me aclaro con el programita de los coj .... :eek: sino por la rabia que me da cada vez que leo un mensaje de algun forero y dice:

enviado desde mi móvil con tapatalk ...... que pesadita es la dichosa app ...
 
acabo de revisar el perfil de  el compañero WzarD y no veo ninguna razón por la que no pueda recibir notificaciones incluso he visto que efectivamente esta subscrito a este hilo correctamente , no entiendo la razón por las que no recibe correos de este hilo  :eek:
 
Mackote dijo:
acabo de revisar el perfil de  el compañero WzarD y no veo ninguna razón por la que no pueda recibir notificaciones incluso he visto que efectivamente esta subscrito a este hilo correctamente , no entiendo la razón por las que no recibe correos de este hilo  :eek:

Hola Mackote!! Pues yo no entiendo nada esto como funciona. Yo lo hecho seguido por lo me esta diciendo el compañero jesito y me sale igual, asi que no se! :-\
 
Pau dijo:
Mackote dijo:
Por desgracia El formato de este foro no es compatible con Tapaltak

Si supieras lo poco que hecho de menos Tapatalk ...... no solo porque no me aclaro con el programita de los coj .... :eek: sino por la rabia que me da cada vez que leo un mensaje de algun forero y dice:

enviado desde mi móvil con tapatalk ...... que pesadita es la dichosa app ...

Pues a mi me encanta los pesados de este app porque me encanta leer y curioso ;D

Saludos
 
Algo pasa, a mi tampoco me están llegando las notificaciones de mensajes
 
jesito dijo:
WzarD dijo:
Mackote dijo:
acabo de revisar el perfil de  el compañero WzarD y no veo ninguna razón por la que no pueda recibir notificaciones incluso he visto que efectivamente esta subscrito a este hilo correctamente , no entiendo la razón por las que no recibe correos de este hilo  :eek:

Hola Mackote!! Pues yo no entiendo nada esto como funciona. Yo lo hecho seguido por lo me esta diciendo el compañero jesito y me sale igual, asi que no se! :-\

Comprueba por favor que no se vayan a la carpeta de Spam....

Pues mira Jesito, no soy el único que tengo problemas y este compañero aoc también pasa lo mismo :-\
 
Atrás
Arriba