Drone's lights

Antonio Seco

Principiante
Buenas noches amigos. Me encuentro navegando por el Índico y os traigo esta foto hecha con mi E-M10.

Los drones de la 11ª escuadrilla de aeronaves  son un arma increíble en la lucha contra la piratería, la búsqueda de imágenes para inteligencia y con una capacidad aérea que hace tremendamente rentable usarlos, de día al despegar se hacen prácticamente invisibles a los pocos metros de despegar, de noche, solo las luces al recogerlo te dan una pista de donde está.

Las luces de los laterales son de las alas y la central es la estroboscópica que nos marca en el aire que hay algo volando por eso el trazo discontinuo. La forma de recoger estas aeronaves es a través del llamado Skyhook, al cual llegan volando y se enganchan en una driza (cuerda) para poder terminar así su vuelo.

Aquí os dejo un instante de la recogida de unos de esos vuelos en nocturno, lo que hace que sea más especial por el juego de luces y que no se ve el Drone.

Espero que os guste.

Un abrazo.

 
Hola, he visto fotos utilizando drones para la tecnica del LightPaint realmente impresionantes... Entiendo que en tu caso estan para lo que estan... Pero en ambientes de naturaleza nocturna ofrecen un juego fotografico muy creativo y novedoso...
 
CanariOly dijo:
Hola, he visto fotos utilizando drones para la tecnica del LightPaint realmente impresionantes... Entiendo que en tu caso estan para lo que estan... Pero en ambientes de naturaleza nocturna ofrecen un juego fotografico muy creativo y novedoso...

Si, en este caso están para la misión y no creo que me dejen jugar con un Drone de 400.000€, pero no estaría mal, jejeje. En cuanto a lo de usarlo para fotografía nocturna es algo que tengo pendiente de hacer, tengo un par de drones en casa y algo quiero hacer de ese estilo.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.
 
Ese buque es el de tus fotos Navy ...? que por cierto, también son estupendas. Felíz vuelta de la misión.
 
MOTX dijo:
Ese buque es el de tus fotos Navy ...? que por cierto, también son estupendas. Felíz vuelta de la misión.

No, ahora estoy en otro buque, una fragata, ese que ves en la web es un buque de asalto anfibio, cuando llegue a España actualizaré la web con más fotos de esta misión pero echas con otra cámara.

Muchas gracias por pasarte por aqui, por la web y por comentar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba