Dropbox, almacena y sincroniza tus archivos

kaizox

Olympista de renombre
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

La versión gratuita da 2GB de almacenamiento, ampliables mediante invitaciones, por cada amigo nuevo que se registre 250mb más (hasta 8GB).

Es tan sencillo de usar como darte de alta, instalar una aplicación que te crea una carpeta en Mis documentos (si utilizas windows) y meter en esa carpeta lo que quieras tener subido. Funciona realmente bien, en unos pocos segundos me ha sincronizado 100mb que he metido en la carpeta.

También se puede acceder vía web, util para acceder a tus archivos desde el movil (aunque también se puede instalar el programa en Android, iPhone, iPad y Blackberry).

https://www.dropbox.com/

PD: si hay alguien interesado que me lo diga y le mando una invitación.
 
¿Te estás quedando corto de espacio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, a mí me parece un invento insustituible. Me facilita el trabajo una barbaridad. Yo lo uso para documentos de texto y 2GB son de sobra. Ahora bien, como lo quieras para fotos, la cosa cambia ;).

Saludos.
 
Yo lo tenía instalado y lo tuve que quitar  ??? La idea en sí me parece estupenda, pero desde que lo puse el ordenador se me colgaba nada más arrancar y cuando conseguía que funcionase, iba leeeeeeento.

Tengo que volver a intentarlo, porque desde luego, útil lo es.
 
Yo lo he probado en mi casa con ubuntu y en el curro con windows xp y en ambós sistemas me está funcionando de maravilla, en pocos segundos me ha sincronizado 100mb.

Está claro que la versión gratuita para guardar fotos se queda corta, pero para guardar las mejores fotos creo que si se puede usar. Eso si, especialmente útil para compartir con los colegas fotos de BBC, fiestas, excursiones, viajes, etc..
 
kaizox dijo:
Yo lo he probado en mi casa con ubuntu y en el curro con windows xp y en ambós sistemas me está funcionando de maravilla, en pocos segundos me ha sincronizado 100mb.

[…]

Pues con Mac también funciona de perlas ;).
 
Yo lo tenía en el Mac, que está limpio como la patena, no va nada asfixiado y no le tengo metido nada 'impropio'. Fue instalarlo y empezar a dar errores de arranque  ???  Lo quité y otra vez a volar.
Probaré en el PC a ver qué pasa. Me dio rabia porque es una aplicación la mar de útil!
 
Hace tienpo que tengo ese servicio, incluso si quereis una peli, crepo que esta alojada ahi.
Saludos
 
Boira dijo:
Yo lo tenía en el Mac, que está limpio como la patena, no va nada asfixiado y no le tengo metido nada 'impropio'. Fue instalarlo y empezar a dar errores de arranque   ???  Lo quité y otra vez a volar.
Probaré en el PC a ver qué pasa. Me dio rabia porque es una aplicación la mar de útil!

Alguna incompatibilidad rara debías tener por ahí. Yo lo tengo en tres mac y un iPad y ningún problema.
 
Yo utilizo el sistema de discos duros externos y el GOODSYNC y estoy encantado, sincroniza los arreglos, las adicciones y las copias de seguridad.
 
Atrás
Arriba