Duda adaptador MMF 3

makenrroe

Principiante
Buenas tardes.Hay que configurar la olympus Om D em-1 de alguna forma para adaptar los objetivos 4:3?Coloco el adaptador más el objetivo 4:3 y se pone la pantalla en negro.He probado con el 12-60 y con el 50-200 y con los dos ocurre lo mismo.Puede ser fallo del adaptador? Gracias.
 
¿Puedes probarlo en otra cámara?
Me pasó algo parecido con un adaptador para manuales. La solución fué rebajar un poco el agujero del adaptador donde encaja el pin de bloqueo del objetivo en la cámara. Parece ser que en algunas Olys este pin es demasiado largo, ya que en las Panas no daba este problema
 
Gracias,no entiendo muy bien a qué agujero te refieres.Intentare probarlo con otro adaptador haber si es problema de mi cámara,pero me extraña porque con objetivos m4:3 funciona bien.
 
La cámara tiene un pin de seguridad para que el objetivo no se caiga, aprieta el botón de liberar el objetivo y verás como se retrae, pues es la hendidura donde encaja
 
Si lo hace con 2 objetivos distintos NO es cosa de los objetivos.
El mismo razonamiento debes usar para dirimir si se trata del adaptador o de la cámara... prueba el adaptador en otra cámara y prueba otro adaptador en la misma cámara.

Además, supongo que no es eso pero deberías asegurarte de que no tienes "Extend. LV" en "OFF" por que eso podría mostrarte una imagen muy oscura, incluso negra (tanto en pantalla como en visor) al tener seleccionado, por ejemplo, un ISO bajo, una abertura muy cerrada y una velocidad muy rápida.

Confirmando que no se trata de eso, estarias sin duda ante un funcionamiento anómalo.

 
Soluciónado.Al final era cosa del adaptador,he probado con otro y funciona perfectamente.Gracias a todos por las respuestas,da gusto saber que hay gente dispuesta a echar un cable a los demás.un saludo.
 
Atrás
Arriba