Duda concurso Zara

matrushko

Olympista Habitual
Hola

me metí a un concurso de Zara llamado "wear your photo" hace más de un mes, a finales de agosto principios de septiembre, y en las bases ponía que la resolución saldría como mucho a los 10 días de finalizado el concurso (principios de septiembre también).

El caso es que dan largas por facebook, twitter y lo que te dicen es: "te recomendamos que te pases por nuestra web..." "en breve tendremos los ganadores..." "sentimos la tardanza, nos hemos visto desbordados...te recomendamos que te pases por nuestra web en los próximos días.... semanas... ¿meses?".

Sinceramente la cosa me huele a lo siguiente:

Una maniobra de marketing no quiero decir rastrera pero ya lo dije, para que , aparte de sacarse unos diseños de camisetas by the face (El premio son 500 euros sujetos a impuestos), la gente SE PASE A VER SU WEB y lo mismo algun cliente/a más sacan, o aumentan el número de visitas... qué se yo.


Mis dos preguntas son:

1: Están obligados a llamar - avisar a los ganadores? (no encuentro las bases ahora)

2. Se puede meter presión de algún modo dado que ellos mismos han incumplido sus bases (De las fechas de proclamación de ganadores sí me acuerdo y como digo, pasaron hace bastannnte tiempo).


gracias.
 
Es este concurso?
https://static.zara.net/static/spots/wearyourphoto/Terms_And_Conditions_Wear_Your_Photo_es.pdf
No me he leido todo ..pero en otro tipo de concursos con Jurado suele ocurrir que reunirles es complicado...en algún concurso he participado y dos mese déspues de la fecha prevista se ha sabido algo...
Paciencia...y suerte
Sl2
 
urco dijo:
Es este concurso?
https://static.zara.net/static/spots/wearyourphoto/Terms_And_Conditions_Wear_Your_Photo_es.pdf
No me he leido todo ..pero en otro tipo de concursos con Jurado suele ocurrir que reunirles es complicado...en algún concurso he participado y dos mese déspues de la fecha prevista se ha sabido algo...
Paciencia...y suerte
Sl2

Gracias, sí son esas bases. Sé que las descargué pero no sé si luego las borré.

Pone "- Fecha de elección de los ganadores: Viernes 8 de Septiembre de 2017 y en todo caso en el plazo de diez (10)
días naturales desde la fecha de finalización del plazo de participación en la Acción Promocional."

jeje, " en todo caso " ... va ya casi un mes, pero bueno, me quedo con tu experiencia y nada, a esperar antes de seguir desconfiando (es Zara, tengamos en cuenta que una instagramer los increpó o denunció, no sé, por robarle una foto o diseño, XDD)

saludos.
 
Atrás
Arriba