Duda sobre objetivo

pollote

Principiante
BUenas noches, una duda, puesto q no soy experto en fotografia, ¿q os parece este objetivo? ¿os parece muy caro de segunda mano por 180 euros

Olympus objetivo 75-300MM Miranda 

Gracias
 
Buenas pollote, veo tu primer mensaje, asi que uso este hilo que has abierto, para saludarte y darte la bienvenida al foro y ahora a tu pregunta, si realmente es el que dices y por eso precio, has hecho muy buena compra sienmpre y cuando no tenga defectos.
Saludos
 
Pedf dijo:
Buenas pollote, veo tu primer mensaje, asi que uso este hilo que has abierto, para saludarte y darte la bienvenida al foro y ahora a tu pregunta, si realmente es el que dices y por eso precio, has hecho muy buena compra sienmpre y cuando no tenga defectos.
Saludos

gracias por la bienvenida.

Pues todavia no lo he comprado, prefiero preguntar antes de hacerlo

un saludo
 
75-300? comprueba que es un zuiko digital y no un OM, igual te están vendiendo un analógico y luego te llevas la sorpresa... no es que sean malos por ser analógicos pero puede que no sea lo que buscas o necesitas...
 
frogship dijo:
75-300? comprueba que es un zuiko digital y no un OM, igual te están vendiendo un analógico y luego te llevas la sorpresa... no es que sean malos por ser analógicos pero puede que no sea lo que buscas o necesitas...

segun pone es "compatible con olympus digitales"
 
mmmmm tiene pinta de ser algo de lo que dice Frog. Los ZD digitales no pone nada de "compatibles". Mira bien eso por que es un poco raro.
 
Estuve buscando un poco y a parte de la presentacion del 75 300 para micro 4/3 solo encontre esto.
http://www.flickr.com/photos/pacificazulstudios/2851885583/

supongo que ya sabes los inconvenientes y ventajas de un OM asi que piensatelo