Duda sobre objetivo

pollote

Principiante
BUenas noches, una duda, puesto q no soy experto en fotografia, ¿q os parece este objetivo? ¿os parece muy caro de segunda mano por 180 euros

Olympus objetivo 75-300MM Miranda 

Gracias
 
Buenas pollote, veo tu primer mensaje, asi que uso este hilo que has abierto, para saludarte y darte la bienvenida al foro y ahora a tu pregunta, si realmente es el que dices y por eso precio, has hecho muy buena compra sienmpre y cuando no tenga defectos.
Saludos
 
Pedf dijo:
Buenas pollote, veo tu primer mensaje, asi que uso este hilo que has abierto, para saludarte y darte la bienvenida al foro y ahora a tu pregunta, si realmente es el que dices y por eso precio, has hecho muy buena compra sienmpre y cuando no tenga defectos.
Saludos

gracias por la bienvenida.

Pues todavia no lo he comprado, prefiero preguntar antes de hacerlo

un saludo
 
75-300? comprueba que es un zuiko digital y no un OM, igual te están vendiendo un analógico y luego te llevas la sorpresa... no es que sean malos por ser analógicos pero puede que no sea lo que buscas o necesitas...
 
frogship dijo:
75-300? comprueba que es un zuiko digital y no un OM, igual te están vendiendo un analógico y luego te llevas la sorpresa... no es que sean malos por ser analógicos pero puede que no sea lo que buscas o necesitas...

segun pone es "compatible con olympus digitales"
 
mmmmm tiene pinta de ser algo de lo que dice Frog. Los ZD digitales no pone nada de "compatibles". Mira bien eso por que es un poco raro.
 
Estuve buscando un poco y a parte de la presentacion del 75 300 para micro 4/3 solo encontre esto.
http://www.flickr.com/photos/pacificazulstudios/2851885583/

supongo que ya sabes los inconvenientes y ventajas de un OM asi que piensatelo
 
Casi todos los objetivos pueden ser compatibles con Olympus con adaptadores.... yo mismo tengo un Tamron Adaptall 70-210 y un Zuiko OM 50 mm, con sus correspondientes adaptadores... Y aunque gano, poder usar esos objetivos con sus características, pierdo automatismos, con lo que en ciertos casos puede interesar, pero debes ser consciente de lo que realmente buscas. Aquí http://www.four-thirds.org/en/fourthirds/lens_chart.html tienes el catálogo de todos los objetivos 4/3 y verás que no existe ningún 75-300, aunque si que es cierto que han anunciado un 75-300 para micro 4/3, pero creo que aun no ha salido a la venta y si ha salido muy mal debe estar para que lo vendan por ese precio.
 
Este le tengo yo tambien Tamron Adaptall 70-210 y es una bomba
 
Pedf dijo:
Este le tengo yo tambien Tamron Adaptall 70-210 y es una bomba
Si, aun no le he podido sacar rendimiento, porque he estado probando el 70-300. Pero lo tengo en la lista de tareas pendientes, pero creo que voy a sacarle buen rendimiento a su función macro 1:1,... además al precio que me salio (50 euros, junto a una om101, 2 flashes y una bolsa) creo que hice una inversión interesante...
 
1º- Pide una foto y ponla
2º.-Ese objetivo tiene la pinta de ser OM
3º- Si alguien te vende un 70-300 por 180 euros
                    a) es un loco!!!!!
                    b) está estropèado

Jajajaja

SALUDOS

 
Atrás
Arriba