Duda tarjeta SD para Olympus Em-5

felip

Olympista Participante
Hola:

Tengo una Olympus e-m5 (la primera) y me surge una duda a la hora de comprarme una nueva tarjeta SD. Hasta ahora he usado una que ya tenía, pero me gustaría que la nueva fuese lo más rápida y grande posible, y no encuentro en el manual de la cámara qué máxima capacidad/velocidad admite la cámara en cuanto a tarjetas SD. ¿Alguien conoce este dato? Me daría palo comprar una tarjeta demasiado grande que la cámara no reconociese, o gastar más en una tarjeta más rápida cuyo extra de velocidad no pudiese aprovechar.

Muchas gracias. Saludos,
Felip
 
Me autorespondo:

He encontrado este link, donde parece que es compatible con tarjetas clase 10 y de 64 gigas, aunque el enlace es viejo e igual no está actualizado:

https://cs.olympus-imaging.jp/en/support/imsg/digicamera/compati/media/sd/en_2012_01.cfm
 
Esas ya son antiguas va de 8GB. a 32 solo, tienes la SD 64GB 170mb/s por unos 20€ +- en Amazon
 
Por cierto, si alguien está pensando comprar una M5II en Fotoboom la acabo de ver a 249€ plata.
Saludos
 
Luky dijo:
Por cierto, si alguien está pensando comprar una M5II en Fotoboom la acabo de ver a 249€ plata.
Saludos
Buff, increíble. Yo me pillé la mark I de segunda mano hace un par de meses porque salía muy barata, pero están sacando precios totalmente de derribo.
 
Atrás
Arriba