DUDAS CONFIGURACION PEN-F

maramonfoto

Principiante
Hola, hace pocos dias que me comprado una PEN-F y estoy configurandola según lo que recuerdo de hace unos 3 años que tuve una EM1 Mark II,
pero tengo de momento 4 dudas, tengo 3 opticas, el 17mm f1.8 / 12mm f2 y el 75mm f1.8

PRIMERA
Se puede ver de forma fija en pantalla, tanto en LCD como en el Visor, el nivel de la bateria?

SEGUNDA
Estando en el Modo AF-S puedo desplazar el anillo del foco del 17 y del 12mm para pasar a foco manual?
O he de modificar por el menu el AF a Manual?

TERCERA
Como puedo activar las altas luces (en naranja) y las bajas luces (en azul)?

CUARTA
En las Olympus se puede ver en el LCD y en el visor como quedara la foto de oscura (subexposición) o de clara (sobrexposicion)
cuando vas cambiando los parametros a parte de fijarte en el exposimetro?
 
Sinceramente, pocas respuestas encontraras mas allá del manual. Te recomiendo que te lo descargues. A la "TERCERA" no se ni de lo que estas hablando. A la "CUARTA" pregunta, si has tenido la M1 Mk2 deverias saberlo, y la respuesta es si. Yo creo que todas las camaras digitales lo hacen, incluso los móviles, para eso esta la pantalla digital. Saludos
 
Hola aquí te dejo un enlace para q lo de las altas luces y sombras que yo hace poco también lo configure espero que te ayude https://youtu.be/3WgltOvwNMk
 
Gracias @CANARIOLY,
ya he podido solucionar las dudas 2-3 y 4 pero la PRIMERA aun no se como dejar el icono del estado de la bateria de forma fija.
Estoy pensando que no se puede en la Olympus Pen-F, a veces sale el icono y luego desaparece.
En el menu personalizado / opcion K Utilidad / Aviso nivel (bateria) hay ocpiones des de +2 hasta -2 pero en el manual pag.114 no se menciona la opcion que se ve en el LCD (AVISO NIVEL (bateria) solo se menciona PRIORIDAD BATERIA y no se describe nada de que quiere decir los valores de -2 a +2 lo he ido probando y nada, asi que sigo igual sin saber como dejar fijo en panatalla  y visor el nivel de bateria.
Quizas en las Olympus o en especial en este modelo PEN-F no se pueda. Ya me direis....

 
Hola, Tras superar las primeras dudas de la configuracion de mi reciente PEN-F , en estos momentos tengo las siguientes 4 dudas:

PRIMERA
Se puede dejar fijo en el LCD y visor el nivel de la bateria?

SEGUNDA
Donde esta el boton LFn? en el manual se le nombra y solo he encontrado el botón Fn1 y el Fn2.... pero NO el LFn...

TERCERA
Estoy configurando los perfiles de C1 a C4 y los 4 estan en modo P y no se como modificar la modalidad de disparo de P a M.

CUARTA
Que diferencia hay entre el modo P y el modo Ps?
En el manual de instrucciones, pag. 26 abajo solo se menciona "Cambio de programa (Ps)"
pero no me queda claro la diferencia que hay entre el P y el Ps y sobre todo para que sirve el Ps.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba