Dudas en la compra

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Quisiera comprar una reflex y tengo muchas dudas.
Por precio he estado mirando y seria entre la Canon EOS 600D, Nikon D5100 y Nikon D3200, o intentar buscar
una Olympus E-620 o E-520 de segunda mano.
Haber cual es vuestra opinion.
Gracias de antemano y saludos desde el sur del sur.
 
depende mucho de el tipo de fotografia que quieras hacer ..


para fotografia  en buenas en condiciones normales  de luz d dia ... con cualquiera de las  que nombras te vale ahora bien para condiciones mas dificiles de luz... yo iria a por las nikon , de la canon no puedo opinar mucho porke no la conozco mucho pero esta por debajode las nikon que mencionas , el sensor de la 5100 rinde bien incluso a isos altos y la 3200 es las mas nueva de todas las que as comentado con muchos megapixels ( creo ke 24 ) supongo ke n lose porke no lo he provado sera quizas mejor ke la 5100 .

podrias mirar tambien la D7000 ke es la "hermana mayor" de la 5100 , no as dicho ke presupuesto tienes.. si nos dijeras el presupuesto.. te podria aconsejar mejor
 
Mackote dijo:
depende mucho de el tipo de fotografia que quieras hacer ..


para fotografia  en buenas en condiciones normales  de luz d dia ... con cualquiera de las  que nombras te vale ahora bien para condiciones mas dificiles de luz... yo iria a por las nikon , de la canon no puedo opinar mucho porke no la conozco mucho pero esta por debajode las nikon que mencionas , el sensor de la 5100 rinde bien incluso a isos altos y la 3200 es las mas nueva de todas las que as comentado con muchos megapixels ( creo ke 24 ) supongo ke n lose porke no lo he provado sera quizas mejor ke la 5100 .

podrias mirar tambien la D7000 ke es la "hermana mayor" de la 5100 , no as dicho ke presupuesto tienes.. si nos dijeras el presupuesto.. te podria aconsejar mejor
Pues veras Mack, la Nikon D3200 Kit AE-S DX 18-55 VR sale por 469 Eur. tiene de llamativo los 24 megapixels,
pero no tiene pantalla abatible; La Nikon D5100 kit AF-S DX 18-55 VR sale por 479 Eur. es la que menos definicion
tiene 14 megapixeles pero el sensor es similar al de la D7000; La Canon 600D kit EF-S 18-55 IS II sale por 505 Eur
son 18 Megapixeles, pantalla abatible, pero no puede disparar en RAW y Jpg a la vez.
Como veras adivinas el presupuesto, La D7000 se va de madre.
Salu2.
 
Psra calzarle un 18-55 da igual que tenga 24 mp que 24000; el objetivo tiene poca nitidez asi que da igual la resolucion del sensor. Es que son camaras de iniciacion y con esos kiteros...... :p
Casi mejor la 620
 
Por lo que pareces que buscas, la E620 te podría valer. Es una buena cámara y tiene todo lo que mencionas. Yo estoy encantado con ella.
 
pito dijo:
Psra calzarle un 18-55 da igual que tenga 24 mp que 24000; el objetivo tiene poca nitidez asi que da igual la resolucion del sensor. Es que son camaras de iniciacion y con esos kiteros...... :p
Casi mejor la 620

ahi no estoy deacuerdo....  la 5100 va mejor ke la 620 y el 18-55 no es tan malo es kitero SI pero no es malo luego puede  mejorrar los objetivos mas adelante
 
Mackote dijo:
pito dijo:
Psra calzarle un 18-55 da igual que tenga 24 mp que 24000; el objetivo tiene poca nitidez asi que da igual la resolucion del sensor. Es que son camaras de iniciacion y con esos kiteros...... :p
Casi mejor la 620

ahi no estoy deacuerdo....   la 5100 va mejor ke la 620 y el 18-55 no es tan malo es kitero SI pero no es malo luego puede  mejorrar los objetivos mas adelante
Estoy contigo en que los buenos cristales siempre estamos a tiempo de pillarlos.
Gracias Mack.
 
Ahora mi cabeza da mas vueltas que un mariquita en una feria. La D3200 la descartaria por demasiado basica.
Me parece mas camara la D5100, y la 600D mas equilibrada. Aunque la 620 me gusta por el estabilizador.
 
Hombre, yo probé la 3100 con el 18-55 y la verdad es que es muy poquita cosa. Otro tema es que mas adelante tengas pensado ampliar con opticas mejores pero yo en ese caso no bajaria de la 5100.
 
Te hablo de las que he tenido en la mano, aunque no mías,  las he cogido bastante por familiares y amigos
la 620 una cámara cojo...da con el kit 14-42  40-150 (con el 12-60 se sale! este futurible)
la 5100 con el 18-105 muy pero que muy bien y creo que su precio está muy bien
 
Viendo que ya tienes lentes para la oly yo lo tendría claro,la e620 y encima cumple con lo que quieres

Lo de los megas me parece una pasada porque la mayoría de las veces con menos de 10 nos sobran

Suerte en la elección,ya nos contarás
 
jayabusa500cb dijo:
Viendo que ya tienes lentes para la oly yo lo tendría claro,la e620 y encima cumple con lo que quieres

Lo de los megas me parece una pasada porque la mayoría de las veces con menos de 10 nos sobran

Suerte en la elección,ya nos contarás
No tengo los cristales para la E-620, porque los que tengo son micro 4/3.
Añado mas dudas ya que esta mañana me he llegado a Foto Vega, y me han recomendado la Canon 600D,
segun la dependienta sin ninguna duda; ya que las Canon tienen el motor de enfoque en el cuerpo y es
mucho mejor y mas barato a la hora de comprar objetivos nuevos.
Salu2.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
jayabusa500cb dijo:
Viendo que ya tienes lentes para la oly yo lo tendría claro,la e620 y encima cumple con lo que quieres

Lo de los megas me parece una pasada porque la mayoría de las veces con menos de 10 nos sobran

Suerte en la elección,ya nos contarás
No tengo los cristales para la E-620, porque los que tengo son micro 4/3.
Añado mas dudas ya que esta mañana me he llegado a Foto Vega, y me han recomendado la Canon 600D,
segun la dependienta sin ninguna duda; ya que las Canon tienen el motor de enfoque en el cuerpo y es
mucho mejor y mas barato a la hora de comprar objetivos nuevos.
Salu2.

Creía que los de tu firma eran 4/3
Entonces la cosa cambia porque antes o después vas a invertir en lentes,mi consejo es comprar una que venga con objetivos,aunque sean de kit van de cine.supongo que los canon teles irán con estabilizador se poco de la marca pero ese modelo no lleva IS
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
jayabusa500cb dijo:
Viendo que ya tienes lentes para la oly yo lo tendría claro,la e620 y encima cumple con lo que quieres

Lo de los megas me parece una pasada porque la mayoría de las veces con menos de 10 nos sobran

Suerte en la elección,ya nos contarás
No tengo los cristales para la E-620, porque los que tengo son micro 4/3.
Añado mas dudas ya que esta mañana me he llegado a Foto Vega, y me han recomendado la Canon 600D,
segun la dependienta sin ninguna duda; ya que las Canon tienen el motor de enfoque en el cuerpo y es
mucho mejor y mas barato a la hora de comprar objetivos nuevos.

Salu2.


ahi si ke tienen razon si de verdad tiene motor de enfoque en el cuerpo esta bien , mi D90 tiene motor de enfoque en el cuerpo y es una ventaja  a la hora  de usar objetivos antiguos y algunos nuevos sin motor de enfoque
 
Al final me he pillado la Canon 600D, como no me mole, le corto los "güevos" al que ha empeñado su palabra
en recomendarmela, y ademas con el cuchillo de pescar para que pille una buena infeccion del carajo.
Espero no haber errado al desoir todas vuestras recomendaciones.
Salu2.
 
Pues nada a disfrutar de la compra!!!!!!!

YA nos iras poniendo tus impresiones y pruebas fotográficas......

Saludos
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Al final me he pillado la Canon 600D, como no me mole, le corto los "güevos" al que ha empeñado su palabra
en recomendarmela, y ademas con el cuchillo de pescar para que pille una buena infeccion del carajo.
Espero no haber errado al desoir todas vuestras recomendaciones.
Salu2.

Has pillado una buena cámara, con muchos gadgets interesantes, pantalla articulada con un resolucion brutal, .un buen enfoque, pequeñita, no esta mal. Que objetivos has cogido...?.
 
Atrás
Arriba